editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:09:34 pm

PROTEJA A SUS NIÑOS DE SUS MEDICAMENTOS

Seguridad del almacenamiento de medicinas en el hogar.

Escrito el 28 Mar 2014
Comment: Off
Mantenga todo medicamento incluso las vitaminas, fuera del alcanze y la vista de los niños. Aprende lo que puedes hacer para mantener a tus hijos seguros frente a los medicamentos, y ayúdanos a correr la voz para informar a otros padres. Este es un problema que podemos solucionar!
Por Naturaleza los niños son curiosos, y cuando se trata de medicamentos son aun mas curiosos. Muchos medicamentos paracen dulces y saben a dulce. A pesar de que es importante motivar a que los niños exploren y descubran cosas nuevas, cuando se trata de medicamentos, queremos ser cuidadosos y protegerlos. A continuación algunos consejos.
Los datos
Los medicamentos son la principal causa de envenamiento de niños. Cada año mas de 64,000 niños gllegan a la sala de emergencia por envenenamiento con algún medicamento. Cada 8 minutos, un niño es llevado a urgencias por ingerir medicamentos cuando sus padres o cuidadores no estaban atentos. Todos sabemos que hay que mantener los medicamentos fuera del alcance de los niños, pero los niños curiosos encuentran las pastillas escondidas en los bolsos, las vitaminas que se dejan en las barras de la cocina, o los medicamentos sobre la mesita de noche. Sorprendentemente, el 86% de las veces, el medicamento al que acceden pertenece a un adulto. Guarde todos los medicamentos fuera de la vista y alcanze de los niños. En 3 de cada 4 visitas a la sala de emergencia por envenenamiento, el niño tomó algún medicamento de un familiar.
Lugares donde los niños encuentran medicamentos. Los niños encuentran medicamentos en lugares, como los bolsos y gabinetes. En el 67% de los casos de emergencia por envenenamiento con un medicamento, este estaba al alcanze del niño.
Productos que no consideramos como medicamentos. No pensamos en productos como las cremas para la piel irritada, vitaminas o gotas para los ojos que lo son y hay que guardarlas en lugares seguros.
Use el utensilio de dosis que viene con el medicamento. La dosis correcta es muy importante, particularmente para los niños. No todas las cucharas son iguales y no miden la dosis correcta del medicamento. Use el utensilio que viene con el medicamento para aplicar el medicamento y prevenga accidentes.
Guarde el número de emergencia para envenenamientos 1-800-222-1222en su cellular y en su casa. Colóquelo en la puerta de su refrigerador y otros lugares donde la cuidadora de sus niños lo pueda ver. Recuerde que ese número no e solo para emergencias, usted puede llamar para hacer preguntas del medicamento.
SAFE KIDS UPSTATE

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com