Proteja a sus hijos al comenzar la escuela

Consejos para la seguridad el regresar a la escuela

Escrito el 14 Ago 2017
Comment: Off
Pronto comienza el nuevo año escolar y la Cruz Roja Americana ofrece tips que todos pueden seguir para ayudar a que el regreso a clases sea seguro.

"La seguridad debe ser la máxima prioridad para todos los estudiantes, especialmente para los niños más pequeños y los que se dirigen a la escuela por primera vez", dijo Joe Hayes, Director Ejecutivo de la Cruz Roja Americana de Northern SC. "Ya sea montar a caballo, correr bicicleta o caminar a la escuela, queremos que todos lleguen y regresen a casa con seguridad".

Consejos de Seguridad

Si los niños van a la escuela en autobús, deben planificar llegar a la parada de autobús temprano y mantenerse alejados de la acera mientras esperan que el autobús llegue.

Otros consejos para la seguridad son:

  1. Espere a que el bus se detenga completamente y el chofer de la señal de abordar

  2. Los niños deben siempre abordar el bus que les corresponde y ningún otro.

  3. Asegúrese que el chofer le pueda ver y nunca camine por detrás del bus.

  4. Cruce la calle en la esquina, obedezca las señales y manténgase.

  5. Nunca se lance a la calle ni cruce por entre dos vehículos.

  6. Los niños más pequeños deben usar asientos de seguridad hasta que el cinturón de seguridad del auto ajuste correctamente (normalmente para niños de 8-12 años y más de 4'9") y viajar en el asiento trasero hasta que tengan por lo menos 13 años de edad.

  7. Si un adolescente está conduciendo a la escuela, los padres deben exigir que use cinturones de seguridad. Los conductores no deben usar su teléfono celular para hacer llamadas o hacer llamadas, y deben evitar comer o beber mientras conducen.

  8. Algunos estudiantes utilizan sus bicicletas como transporte para llegar a la escuela. Siempre deben usar equipo de seguridad y correr en la misma dirección que el trafico.

  9. Al cruzar la calle deben hacerlo en la intersección, de ser posible, donde estén los guardias de cruce.

  10. Los padres deben caminar junto a los niños pequeños hacia la escuela, junto con los niños que toman nuevas rutas o asisten a escuelas nuevas, por lo menos durante la primera semana para asegurarse que saben cómo llegar allí con seguridad. Haga arreglos para que los niños caminen a la escuela con un amigo o compañero de clase.


¿Que deben saber los conductores?

Los conductores deben conocer el significado de las señales de los autobuses y estar conscientes de que los niños están caminando o corriendo bicicleta hacia la escuela y disminuir la velocidad, especialmente en zonas residenciales y escolares.

La luz amarilla parpadeante indica que el autobús se prepara para detenerse. Los conductores deben reducir la velocidad hasta detenerse.

La luz roja parpadeante y la señal de parada extendida indican que el autobús está detenido y que los niños están subiendo o bajando. Los conductores en ambas direcciones tienen que detenerse y esperar hasta que las luces se apaguen, el letrero de parada esté en su lugar y el autobús se esté moviendo antes de poder proseguir su marcha.

Los padres deben asegurarse que los niños conozcan su número telefónico, su dirección, como localizar a los padres u otro contacto en caso de emergencia y como marcar el 9-1-1. También deben enseñar a los niños a no hablar con extraños o aceptar paseos de alguien que no conocen.

Tome una Clase de Primeros Auxilios

El entrenamiento de La Cruz Roja puede darle la confianza y las habilidades para ayudar con emergencias cotidianas, desde cortes de papel hasta lesiones deportivas en la escuela. Una variedad de cursos están disponibles tanto en salones de clase como en línea en redcross.org/takeaclass.

Las interesados pueden descargar la aplicación de primeros auxilios de la Cruz RojaRed (redcross.org/apps) de manera gratuita para obtener acceso instantáneo a asesoramiento de expertos cuando y donde sea necesario.
Redacción

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
septiembre 23, 2017, 1:44 am
Despejado
N
Despejado
22°C
0 m/s
sensación térmica: 24°C
presión: 1020 mb
humedad: 84%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 7:24 pm
Previsión septiembre 24, 2017
día
Soleado
NE
Soleado
30°C
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 13
Previsión septiembre 25, 2017
día
Más claros que nubes
NE
Más claros que nubes
31°C
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 13
 

Edición Impresa

Galería

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017

Consulado de México sobre Ruedas visitará la ciudad de North Charleston

Escrito el 13 Sep 2017

Activan Línea Telefónica Gratuita del Estado

Escrito el 08 Sep 2017

Espeluznantes relatos de tiroteo en Charleston

Escrito el 25 Ago 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com