editor@latinonewspaper.net | 22-Apr-2019 04:20:00 am

PROTEJA SUS NIÑOS DE ACCIDENTES

“Cada año miles de niños sufren accidentes prevenibles siendo los accidentes de autos la principal causa,” dice Linda Breese

Greenville, SC.- El miércoles 18 de junio, Safe Kids Upstate convocó a los medios de comunicación hispanos del para discutir la necesidad de trabajar difundiendo las diversas maneras de proteger a los niños, que siendo simples, no todos la conocen.

Linda Breese Directora Ejecutiva del programa, se mostró agradecida con la presencia de los medios y exhortó a un trabajo en equipo por el bien de los niños que en nuestro estado muere uno cada dia como resultado de un accidente.

El uso de los asientos para niños en el auto, el cinturón de seguridad, el casco protector para bicicleta, patines, patineta o skateboard, los flotadores para la piscina, son algunos de los elementos que protegen los niños de sufrir lesiones y hasta muerte en los accidentes.

Latino se comprometió a ser un socio de SafeKids en la tarea de prevenir accidentes entre los niños.

Educarse en sistemas de seguridad es importante para proteger y salvar la vida de los niños. Para mayores informes, llamar al (864) 454- 1100.

“Safe Kids Upstate es una de mas de 450 coaliciones afiliada con Safe Kids Worldwide cuya misión es prevenir las lesiones por accidentes en los niños.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com