editor@latinonewspaper.net | 26-Jun-2019 01:18:50 pm

Protéjase de las estafas de la temporada de impuestos

Los defraudadores están buscando victimas y su dinero

Escrito el 11 Mar 2019
Comment: Off
Con la temporada de impuestos sobre nosotros, muchos clientes inalámbricos pueden no saber que es el mejor momento para las estafas telefónicas. Según el IRS, los consumidores han perdido más de $63 millones por estafas telefónicas desde 2013. Estas estafas telefónicas por estafadores armados con tecnología robocalling que les permite hacer decenas de miles de llamadas por minuto con el único propósito de engañar a la gente y robar su dinero.

Muchos proveedores de servicio de teléfono, desean ayudar a los clientes a mantenerse a salvo de la cantidad cada vez mayor de llamadas fraudulentas que los clientes inalámbricos de los EE. UU. reciben todos los días. De hecho, se espera que el 50% del tráfico móvil este año sea una estafa. Esto es lo que los clientes deben saber:

¿El mensaje sospechoso de Facebook de esa persona que nunca has conocido?

Probablemente una estafa. Las llamadas telefónicas no son lo único que tienen los estafadores en su arsenal: pueden comunicarse con usted por correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales. Si recibe un mensaje sospechoso a través de uno de estos canales, esa es su primera pista de que lo están atacando. El IRS nunca contactará a los contribuyentes por correo electrónico, mensaje de texto o redes sociales.

El IRS puede llamar a las personas, pero generalmente enviará las facturas por correo primero.

Si el IRS lo llama, sepa que nunca exigirá el pago inmediato por teléfono ni amenazará con que la policía lo haga. La temporada de impuestos ya es lo suficientemente estresante: si recibe una llamada telefónica urgente y / o amenazante con respecto a sus impuestos, ¡definitivamente es una estafa!

Cuidado con el identificador de llamadas Spoofing!

A medida que la protección contra estafas se vuelve más inteligente, también lo hacen los estafadores. Muchos estafadores utilizarán una técnica llamada "Identificación de llamadas falsas", disfrazando su número de teléfono como un número local para hacer que las personas tengan más probabilidades de responder. Si recibe una llamada de un número local con el que no está familiarizado y desea jugar de forma segura, déjelo en el correo de voz y, si es necesario, vuelva a llamar más tarde.

Su proveedor de servicios inalámbricos puede tener soluciones para usted ya.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) implementó recientemente nuevos estándares para los proveedores de servicios inalámbricos para ayudar a combatir las llamadas fraudulentas, especialmente la falsificación, lo que permite a los proveedores móviles ayudar a proteger a los clientes a nivel de red. Los clientes deben preguntar a su operador qué soluciones tienen.

¡No todas las llamadas automáticas se crean igualmente!

Los clientes pueden estar familiarizados con las llamadas automáticas, pero no todas son llamadas molestas o estafas. Una llamada desconocida puede ser un recordatorio para una cita con el médico o una notificación de entrega de un paquete. Para ayudar a administrar todas las llamadas, las personas pueden buscar soluciones para verificar quién está llamando. T-Mobile ofrece la aplicación de identificación de nombre que tiene identificador de llamadas para llamadas desconocidas, búsqueda de números de teléfono y herramientas de administración de llamadas que permiten a los clientes bloquear o enviar ciertos tipos de llamadas al correo de voz.

Tomar estos pasos básicos puede ayudarlo a mantener a usted, y a su dinero, a salvo de los estafadores en esta temporada de impuestos, pero no garantizará una protección del 100% En última instancia, recibir información sobre diversos tipos de estafas fraudulentas, tomar medidas preventivas para proteger la información personal y tomar decisiones inteligentes e informadas puede ayudarlo a ser más inteligente que las posibles estafas durante la temporada de impuestos. Recuerda, si parece cuestionable, ¡probablemente lo sea!

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com