PROTESTAN POR SAFE ACT DE REPUBLICANOS

El proyecto criminaliza la entrada ilegal o y da autoridad a todos los estados para hacer respetar la ley.


GREENVILLE, SC - Mientras en una reciente entrevista al Rep. Mick Mulvaney (Repúblicano por SC), en el que sorprendentemente reconoce ser nieto de inmigrantes y se muestra a favor de una vía legal para los indocumentados, su compañero del Congreso, Trey Gowdy, congresista por Greenville y Spartanburg presentó el Safe Act, afirmando que si se puede confiar en la policía para capturar ladrones, entonces porque no se puede confiar en que hagan cumplir las leyes migratorias sin discriminar.
El Safe Act es un proyecto de ley que daría poderes a la policía local y estatal para actuar en asuntos de inmigración. “Esta medida criminizaría a los indocumentos”. Esto es lo que afirman los defensores de los inmigrantes quienes realizaron una protesta en Washington. El proyecto también acabaría con la protección, a los llamados soñadores, de la deportación.
El Presidente de la Cámara Baja John Boehner, dijo que llevaría el Safe Act al pleno de la Cámara solo con el respaldo de la mayoría de los republicanos.
El congresista Luis Gutierrez dijo: “Boehner debe apoyar no una propuesta demócrata, ni una republicana, sino una propuesta americana”
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com