PRÓXIMA JORNADA DE GRANDES CLÁSICOS EN LA LIGA LÍDER

Greenville SC.- Como algo nunca realizado en su liga, catalogó Ángel Ramírez dirigente de Liga Líder, lo que será la próxima fecha, con un programa de domingo que incluye seis clásicos que se jugarán en los campos de Salvations Army.

“Nunca se nos había dado que se juntaran tantos clásicos en una fecha y por eso decidimos hacerlo especial”, agregó por su parte Jesús Vázquez, también dirigente de la liga. “Esta actividad dará comienzo a partir de las nueve de la mañana, donde también se estará jugando la jornada regular” añadió Ramírez, “hay clásicos de regiones, disputándose el lugar en el grupo, inclusive de los dos equipos con menos puntaje en lo que va de temporada”, agregó.

Los Clásicos

La jornada de clásicos tendrá el enfrentamiento entre los equipos de Veracruz ante Atlético Olanchano y Pachuca ante Riverside, destacados clásicos por tratarse de los segundos lugares de la tabla general de cada grupo y en el primer clásico mencionado, con la mezcla de los jugadores de los dos

equipos en temporadas anteriores.

Por su parte la comunidad de Guatemala tendrá su clásico al enfrentarse dos equipos representativos de ésta, que son los equipos de Bulejense ante Atlético Santiago, dos de los grandes equipos también de esta liga y que participan de la misma casi desde su inicio.

Tienda La Luz se enfrentará al equipo de La Mina, también escuadras que participan desde hace varias temporadas en esta liga además del duelo propio de la zona ya que la totalidad de los jugadores de estos equipos son de Guanajuato México. También tendremos un duelo diferente en esta jornada de clásicos donde se enfrentarán los equipos de Washington ante Vagos de Querétaro, los dos equipos con menos puntaje de esta temporada.

A las tres de la tarde, se jugará el clásico de clásicos entre los equipos de España ante Internacional los dos punteros de grupo y con el aderezo de que están invictos en lo que va de la temporada, además de ser dos de los grandes equipos de la liga y con grandes posibilidades de quedarse con la misma.

G&A News Productions

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com