PROYECTO DAD OFRECE SERVICIO DENTAL GRATIS

3 Días de Acceso a Servicio Dental GRATUITO Del 5 al 7 De Agosto En El “Carolina First Center”

GREENVILLE, SC - El Proyecto DAD, Dental Access Days, en español Dias de Acceso a servicios Dentales, se ofrecen servicios dentales a personas que no tienen seguro médico, y no califican para Medicaid. Si usted tiene dolor y necesita que se le extraiga algún diente, puede acudir a solicitar servicios.
Generalmente realizamos solo un procedimiento por paciente. Los tratamientos dentales gratuitos iniciarán a las 6 de la mañana viernes y sábado.
Habrá filas muy largas, así que llegue temprano si desea que se le atienda. Se dará tratamiento a adultos solamente.
¡Ayúdenos a interpretar para otros! Si usted habla inglés, por favor ayúdenos a interpretar para que más gente pueda beneficiarse de este servicio.
También ayúdenos a conseguir a voluntarios y a pasar la voz a otros pacientes que necesiten realmente este servicio tan limitado.
Debido a que estaremos en un espacio grande, tendremos un área de niños para realizar diagnósticos y para dar educación de higiene oral y cuidado dental.
Además tendremos la colaboración de la Asociación Dental de Carolina del Sur con una variedad de médicos y de enfermeras para educar y contestar preguntas.
¡Aproveche este servicio y participe como voluntario!
El Carolina First Center está ubicado en 1 Exposition Drive, Greenville, SC 29607, a un lado de Krispy Kreme en Pleasantburg

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com