editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:27:59 am

Proyecto de viviendas para familias de bajos ingresos

BMarko Structures lanza proyecto multifamiliar para 315 módulos para crear 190 apartamentos, se espera contratar para aproximadamente 80 puestos.

Escrito el 25 Feb 2021
Comment: Off

Proyecto de viviendas para familias de bajos ingresos


BMarko Structures lanza proyecto multifamiliar para 315 módulos para crear 190 apartamentos, se espera contratar para aproximadamente 80 puestos.


 

GREENVILLE, SC - BMarko Structures, con sede en Georgia, lanzó su primer proyecto multifamiliar modular de madera en el condado de Greenville, para construir módulos que agregarán 190 apartamentos para personas de bajos ingresos.

BMarko creará una instalación de fabricación modular en Laurens Road, utilizando plantillas prefabricadas construidas en su sede de Dacula, Georgia y luego enviadas a Greenville para su instalación. Con las plantillas instaladas,

Una vez terminados en las instalaciones de Greenville, los 325 módulos para los 190 apartamentos, que estarán en opciones de 1, 2, 3 y 4 habitaciones y tendrán un promedio de aproximadamente 1,000 pies cuadrados cada uno, se enviarán a su destino final. instalado en el sitio y terminado para uso residencial. El sitio para el sitio inicial de 190 apartamentos está ubicado en 561 Wofford Street Spartanburg, SC.

“BMarko cree que la construcción modular de madera es ideal para estructuras multifamiliares de hasta cinco niveles de altura”, dijo Tommy Rakes, presidente de la división modular de madera BMarko Structures. “En comunidades como Upstate South Carolina, donde la escasez de viviendas asequibles es un problema, los pueblos y ciudades están recurriendo a la construcción modular para resolver el problema”.

Entre los submódulos que se ensamblarán y terminarán para su instalación en el sitio de Greenville y luego se instalarán en la ubicación final del apartamento estarán las cocinas, los pasillos y los tocadores, los baños, los armarios y las paredes. El proceso de fabricación concurrente de todas las piezas permite los tiempos de producción más rápidos, lo que reduce los costos y garantiza una calidad constante. El enlodado, la pintura y el aislamiento se completan en las instalaciones de fabricación, se envían al sitio del proyecto y se preparan para la producción final y la entrega al cliente.

BMarko ha desarrollado una experiencia única en la construcción modular de madera, para apartamentos, viviendas para personas mayores y viviendas para estudiantes.

La compañía también ha desarrollado una gran experiencia en instalaciones de modificación de contenedores de envío e instalaciones de construcción modular de acero que prestan servicios en la industria, la salud, el servicio de alimentos y otras industrias verticales. Los proyectos de BMarko se han completado e instalado en más de 20 estados en todo el país, con especial énfasis en el sureste de los Estados Unidos.

Actualmente, la compañía está contratando equipos de construcción novatos y experimentados para completar el nuevo equipo de instalaciones de Greenville. Los puestos en demanda incluyen carpinteros, colgadores y terminadores de paneles de yeso, electricistas y plomeros, instaladores de pisos y gabinetes, pintores, calafatearos y trabajadores en general.

Visite el sitio de internet para solicitar empleo https://apply.workable.com/bmarkostructures/

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com