editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 04:05:55 pm

PROYECTO JUVENIL REACH

Hispanic Leadership Council

Continuando con la información brindada la semana pasada, a continuación detallamos los nombres de los estudiantes que se beneficiaron con las becas que otorga el Hispanic Leadership Council:

Abigail C. Mojica, Daniela Ramirez, Jacqueline Adriana Diaz, Livida Cristi Privado, Luis Gonzales, Ruby Contreras, Gabriela Medina, Javier Orellana e Ismario A. Gonzales.

“Estos alumnos fueron seleccionados por sus notables logros académicos y su participación con la comunidad”: dijo Maria Bravo, voluntaria del Proyecto Reach. “Ellos no son solo líderes del futuro, son líderes quienes ya participan en muchos proyectos comunitarios a través de todo el estado” anotó.

El Proyecto Reach es una iniciativa del Hispanic Leadership Council de South Carolina .y se lleva a cabo en un 100% por trabajo voluntario. Todas las personas que colaboran con nosotros en este proyecto lo hacen voluntariamente, ninguno recibe una retribución monetaria por su trabajo.

Es por esto que fue muy importante para nosotros seleccionar bien quienes

serian los becados ya que deben ser estudiantes que se identifiquen con hacer trabajo voluntario en sus propias comunidades.

Las becas será entregadas en el almuerzo anual del mes de la Herencia Hispana el viernes 17 de Octubre en el Capital City Club ubicado en el 1201 Main St. Suite 2500 Columbia SC .

The South Carolina Hispanic Leadership Council (SCHLC) es una organización sin fines de lucro fundada por un grupo de dirigentes de la comunidad hispana para informar, promover y educar a la comunidad hispana y a la población en general con temas que afectan a los hispanos

Para más información visite: www.schlc.org.

State Farm y la Fundación de compañias de State Farm comprometen recursos para ayudar a elevarlos niveles de progreso de nuestros maestros y estudiantes haciendo nuestros hogares y carreteras seguras y construyendo comunidades fuertes.

Si tiene preguntas puede contactar a Ivan Segura al 803 606 1164 ó al mail : directorschlc@gmail.com

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com