editor@latinonewspaper.net | 21-Jan-2022 02:42:45 pm

PUERTO RICO GANA CAMPEONATO DE BIG LEAGUE

La selección Puertorriqueña derrotó a California, 3-1.

Puerto Rico se alzó anoche con el Campeonato de la Big League en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas tras superar a la representación de California, 3-1, en el partido final por el título mundial.

El encuentro, que se disputó en Easley, Carolina de Sur, fue transmitido por ESPN2 a toda la nación y adonde llegó una gran cantidad de puertorriqueños radicados en el Upstate de este estado. Puerto Rico fue representado por la novena de Guayama al ganar el título de Campeón de Latino América.

Puerto Rico enfrentó al Campeón del Oeste representado por Conejo Valley de California, que eliminó la noche antes al equipo de Carolina del Sur.

Puerto Rico llegó a la final cuando derrotó el Campeón de Asia-Pacific, Chinese-Taipei 3-2 el pasado lunes detras del brazo de Sidney Duprey, que solo permitió tres hits y una Carrera en seis entradas.

Los boricuas alcanzaron la victoria de una manera sensacional. Con el

marcador 3-1 con dos outs en la parte baja de la séptima y última entrada, California tenía un corridor en primera base. El bateador estadounidense bateó un elevado al jardín central, y el guardabosques boricua completó una espectacular atrapada mientras se tiraba de pecho para conseguir el tercer out, y el triunfo.

Luis F. Trujillo uno de los boricuas radicado en el Upstate escribió en Facebook, “Quiero dar las gracias a todos esos boricuas que asistieron a apoyar a nuestros muchachos de PR en el partido final de la Serie Mundial de Big League. Muchos de los jugadores, el dirigente y sus coaches y algunos padres de los jugadores estaban sumamente agradecidos por ese apoyo que les dimos! Sé que los que estuvieron allí lo disfrutaron al máximo al igual que los que vieron por ESPN2. Gracias también a nuestro amigo Ralph Heredia y su esposa por esa labor que hacen año tras año de servir como host (anfitriones) al equipo de PR. Tremendo trabajo, espero estén saboreando esa victoria un buen rato!”

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com