editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 10:41:59 pm

PUMAS EL NUEVO LÍDER DEL APERTURA 2008.

Pumas derrota a Tigres 2-0

Los pupilos de Ricardo Ferretti vencieron a domicilio, 2-0, a los Tigres para sumar 16 puntos, los mismos que San Luis, sin embargo, tienen una mejor diferencia, con 13 goles a favor por sólo cuatro en contra, mientras que los Gladiadores cuentan con 12 anotados por ocho recibidos.

Parecía que el encuentro terminaría sin goles, ya que los equipos le dieron prioridad a defender bien. Al final los auriazules lo lograron, y dos minutos les bastaron para finiquitar el triunfo.

La salida de Ferretti, estratega brasileño,en el 87'fue una inyección de ánimo para sus jugadores, que en cuanto vieron que se agregarían cuatro minutos, buscaron el gol.

En el 92', Juan Francisco Palencia acarreó el balón por la banda derecha hasta entrar al área luego de quitarse a tres rivales, le cedió el balón a Israel

Castro quien lo colocó pegado al poste izquierdo de Óscar Pérez.

Con eso bastaba para que los auriazules regresaran a casa con los tres puntos, pero apareció la contribución de Dante López quien dos minutos después se llevó en un par de ocasiones a Diego Martínez, le cedió el balón a Palencia con un pase de tres dedos, que el "Niño" golpeó de forma perfecta consiguiendo el segundo tanto visitante.

Pumas no era líder desde la Jornada 2 del Apertura 2005. Llegar a la cima de la tabla general no ha sido sencillo para los del Pedregal, pero Ricardo Ferretti ha buscado que sus jugadores regresaran a las bases, la defensa se ha convertido en el eje de su éxito, son la mejor del torneo, y al frente, todos sus delanteros han contribuido para sumar cinco victorias.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com