editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 09:09:45 pm

PUMAS GANO DE ULTIMO MOMENTO

MEXICO - Con un golazo de Leandro Augusto, al minuto 89, Pumas de la UNAM se llevó un triunfo muy trabajado de 2-1 sobre un medroso Toluca, que quiso defender una ventaja conseguida muy temprana, en partido en el estadio Olímpico Universitario.

Fernando Espinosa, en el minuto 60, y el brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto, al 89, dieron al cuadro felino la victoria en juego en la fecha tres del Torneo de Apertura de la Primera División.

Con este segundo triunfo, el equipo del brasileño Ricardo Ferretti, llegó a siete puntos para empatar en el liderato del Grupo Dos a Cruz Azul.

A su vez, el equipo mexiquense se quedó con tres unidades en el tercer escuadrón.

Toluca encontraría pronto la oportunidad que quería, pues transcurridos ocho minutos de juego, Mario Méndez sirvió para el chileno Héctor Mancilla, quien controló el balón a la entrada del área y con la

marca del "Pikolín" Palacios logró conectarlo con la espinilla, suficiente para que el esférico entrara pegado al poste derecho sin que Sergio Bernal pudiera evitar el 0-1 parcial.

Sin embargo, en el minuto 60 del segundo tiempo, en la primera jugada de Iñiguez por la derecha, su maniobra rindió frutos pues la diagonal retrasada que sacó fue conectada por Fernando Espinosa, quien perforó el arco toluqueño con violento derechazo que hizo encender de nuevo el ánimo en las gradas del estadio Olímpico.

Corría el minuto 90 cuando Leandro Augusto sacó un disparo desde fuera del área que venció al guardameta Hernán Cristante a la izquierda para festejar su segundo llamado a la selección mexicana desde que se naturalizó.

Con el tiempo casi agotado Diablos Rojos intentó entonces ir al frente, pero pagó caro su exagerada tendencia defensiva y al final cargó con la derrota, segunda para ellos en el certamen.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com