PUMAS GOLEA 3-0 AL ATLAS

Pumas se mantuvieron en el segundo lugar de su grupo

México, 31 ago (EFE).- Los Pumas de la UNAM, del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, vapulearon 3-0 al Atlas, del argentino Miguel Angel Brindisi. Juan Carlos Cacho anotó todos los goles del partido del torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano.

Cacho le puso números a la superioridad de Pumas a los 41, 65 y 75 minutos, pero su equipo pudo haber hecho más tantos.

El primer tanto llegó a través de un penalti. A partir de entonces, los locales fueron dueños del encuentro.

Con la victoria, los Pumas se mantuvieron en el segundo lugar de su grupo, pero con los mismos puntos del Cruz Azul, que derrotó ayer al Necaxa por 2-1 con goles de los paraguayos Pablo Zeballos (m.54) y Christian Riveros (m.77). El colombiano Hugo Rodallega (m.58) descontó por Necaxa y se ratificó como líder de los cañoneros.

El Puebla empató 1-1 con los Jaguares de Chiapas. El brasileño Danilinho abrió la cuenta para los

Jaguares y su compatriota Eder Pacheco empató, un resultado que mantuvo a ambos rivales fuera de la fase de clasificación.

El San Luis se mantuvo como líder de la clasificación, pese a perder por 1-0 ante el Atlante con un gol del argentino Javier Muñoz Mustafá.

Cuando San Luis jugaba mejor, Atlante cobró un tiro de esquina después del cual el argentino Gabriel Pereyra puso un servicio que Muñoz Mustafá envió a la red.

El Atlante pasó al primer lugar de su grupo con tres victorias, tres empates, una derrota y doce puntos.

Los Rayados de Monterrey, se acomodaron en su grupo al derrotar por 2-0 al Santos Laguna, campeón defensor, con anotaciones de los mexicanos William Paredes y Carlos Ochoa.

En otros partidos, los Indios de Ciudad Juárez vencieron por 2-1 a los Tuzos de Pachuca, Tecos empató 2-2 con el Toluca y las Chivas de Guadalajara 1-1 con Morelia.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com