editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 06:08:16 am

PUMAS, LEÓN Y TOLUCA YA ESTÁN CON RUMBO FIJO HACIA LA LIGUILLA

Escrito el 09 Oct 2015
Comment: Off
La pausa por fecha FIFA llega justo antes del último tercio del torneo, donde los equipos más necesitados se aferran a la posibilidad de una racha de resultados que les permitan hacerse de uno de los boletos a la liguilla.

Pumas, líder en el torneo, junto a León y Toluca se perfila para la fiesta grande.

Caso contrario se vive al fondo de la tabla donde los tres últimos lugares son equipos que tratan de resurgir tras un cambio de técnico: Dorados, Santos y Cruz Azul.

Si un equipo se puso en la mira de los aficionados las últimas jornadas fue Chivas con la abrupta salida de Chepo de la Torre por Matías Almeyda.

El cambio no sólo ha hecho resurgir la confianza de sus aficionados, sino que se ha reflejado en resultados que ponen al Rebaño al límite de la zona de clasificación.

Esta jornada en CU, no pudieron romper el muro en el que se ha convertido la portería universitaria, misma que no ha visto gol en todo el torneo.

Aún así, fue un error de los propios rojiblancos y no un mérito de los locales lo que resultó en el 1-0 de penal de Eduardo Herrera. La visita, la altura y la ausencia de 3 jugadores Sub 22 pesaron en contra del equipo de Almeyda, que

aún sin llevarse puntos, dejó grato sabor en la boca.

Pumas, con más complicaciones, tampoco decepcionó alargando su racha de imbatibilidad e invicto de local con 18 puntos de 18 posibles, mismos que los regresan por tercera ocasión al liderato general. Solo Jaguares y Querétaro tendrán la oportunidad de dar fin a tan envidiable rendimiento en casa.

Por su parte, después de derrotas consecutivas ante Pumas y Puebla, los Tigres de Ricardo Ferretti regresaron a la senda de la victoria a costa de los rojinegros del Atlas.

Los felinos derrotaron al equipo de Gustavo Matosas 1-0, que ahora suma su quinta derrota en casa en lo que va del campeonato.

Matosas intentó responder con los cambios, pero no le salió la fórmula al estratega.

A pesar de que los regios se quedaron con un elemento menos por la expulsión de José Arturo Rivas.

La ‘Palmera’ vio la tarjeta roja al minuto 81 con lo que los tapatíos se fueron hacia el frente.

Cerca estuvieron los locales de anotarle por primera vez en los últimos 477 minutos en el Jalisco a los felinos, pero el silbante Óscar Macías anuló un gol a los tapatíos por una falta de Daniel Hernández sobre Nahuel en esa jugada.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com