editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 09:56:47 pm

PUMAS NO PUDO CON AMÉRICA

Los universitarios empataron a uno

Escrito el 09 Oct 2008
Comment: Off
MEXICO - En un buen partido de futbol, Pumas rescató el empate 1-1 frente al América, en choque disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Aguilas se había puesto al frente en el marcador al minuto siete con anotación del argentino Alfredo Moreno, mientras que Universidad Nacional logró el empate al 49, por conducto de Fernando Morales.

Con la igualada, Pumas llegó a 17 puntos para ubicarse en la segunda posición del llamado "Grupo de la Muerte", el Dos, mientras que el conjunto de Coapa arribó a 13 y sigue en el fondo del sector.

Desde el arranque del partido Pumas tuvo la posesión del balón pero le faltó idea para llegar con peligro sobre la meta defendida por Guillermo Ochoa, quien vio facilitado su trabajo por los pelotazos al área en busca del paraguayo Dante López.

Aguilas se puso adelante en el marcador en su primera llegada al marco de Sergio Bernal al minuto siete, luego de que Alejandro Argüello cobró una falta que Moreno desvió con la cabeza para el 1-0.

Para la segunda parte, Pumas continuó con su dominio territorial mientras que América volvió a exhibir sus carencias futbolísticas y defensivas para que el cuadro universitario las aprovechara y lograra empajar el marcador.

La jugada del empate inició cuando Aguilas perdió un balón en tiro de esquina, Pumas salió a velocidad, en jugada donde Palencia abrió por la izquierda a Morales, quien de zurda sacó un disparo raso y cruzado que venció la estirada de Ochoa, para el 1-1.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com