PUMAS NO TIENE ‘CAMPEONITIS’
Aseguró Ismael Iñiguez
"Van dos partidos, no lo creo (que sea "campeonitis"), el equipo ha intentado proponer, igual en el primer partido, las cosas no se nos han dado, hay que trabajar sabiendo que va a ser difícil este inicio de torneo", mencionó el jugador.
"Ya hemos tenido rachas negativas y nos costó trabajo salir pero al final conseguimos lo que queríamos, así que tenemos que seguir trabajando y corregir para salir adelante, aún queda mucho torneo por delante", indicó.
El atacante del conjunto
universitario se refirió al autogol del paraguayo Darío Verón que les costó el 1-0 en contra y que le abrió la puerta a Cruz Azul para el triunfo 3-0, y consideró que no hubo equivocación entre sus compañeros.
"Simplemente fue un error de comunicación que al final nos afectó bastante, pero las cosas son así, el equipo en el primer tiempo propuso, buscó el arco rival, Cruz Azul no tuvo por ahí mucha llegada y ese error nuestro les sirvió para darles confianza", dijo.
Ismael Iñiguez espera que ese yerro defensivo entre Verón y el portero Sergio Bernal no merme anímicamente a ninguno de sus compañeros de cara a futuros compromisos, pues sabe que son jugadores de experiencia que lo superarán pronto.