PUMAS Y CHIVAS SIGUEN CON DECEPCIONANTES CAMPAÑAS

Pumas y Chivas continuaron el domingo con decepcionantes actuaciones en el torneo Apertura mexicano al perder y empatar como locales ante Morelia y Tijuana, respectivamente. Los universitarios perdieron 1-0 y Chivas dejó ir una delantera y al final igualó 2-2 ante Tijuana, mientras que en otro encuentro dominical, Puebla igualó 1-1 con Toluca. En Ciudad Universitaria, el chileno Héctor Mancilla marcó un tanto a los 64 minutos al culminar una jugada de contragolpe para darle a Morelia su segunda victoria en sus últimos tres partidos.
Con el resultado, Morelia suma 20 puntos y desplazó a América del primer lugar. Pumas, que aún sigue sin triunfos, sufrió su quinta derrota de la campaña, y cuarta en el estadio Olímpico. Apenas acumula tres puntos y ocupa el penúltimo puesto de la clasificación. Los malos resultados de Pumas ya provocaron cambios de dirigentes y el despido del entrenador Antonio Torres Servín, quien fue relevado por José Luis Trejo hace un par de semanas. Pero la situación no mejora.
Después de diez fechas,
Morelia es nuevo líder con 20 puntos, América y León le siguen con 19 y Querétaro viene detrás con 18. Chiapas suma 17, mientras que Santos y Cruz Azul tienen 16; Toluca 14 y Veracruz acumula 13; Tigres y Tijuana suman 12; Puebla 11; Monterrey y Pachuca tienen 10 cada uno; Chivas tiene siete; Atlas seis; Pumas cinco y Atlante está al fondo con tres.
La próxima fecha
Arranca el viernes con los duelos Morelia-Monterrey y Tijuana-Cruz Azul. El sábado América-Chiapas, Tigres-Puebla, Pachuca-Santos, Atlante-Pumas, León-Chivas y Atlas-Veracruz. El domingo está programado Toluca-León.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com