editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2021 10:33:32 pm

“QUE BUENA MADRE ES ESTE PADRE”

Hay Padres De Sacarse El Sombrero

Greenville,SC.- “Felipe es un padre ejemplar. Los problemas que tuvo con su esposa, jamás lo desanimaron para seguir siendo el gran padre que es. Fraquito siempre estará orgulloso de su padre. Que buena madre es este padre” dice su amigo Daniel Miranda.

Algunos dicen que para ser padre, se necesita sentir el latido de ese pedazo de tu corazón sobre tu pecho, tener un bebé es una experiencia maravillosa, también para el papá.

Conocerás la inmensa felicidad de ser padre cuando entiendas que tu sueño ya jamás será completo, cuando sepas del llanto de la madrugada, de tus largas ojeras y la satisfacción de ver a tu bebe tranquilamente dormido, aunque tú no.

Sabrás lo que es ser padre cuando radiante pasees a tu hijo en su carrito, le hables aunque sepas que no te entiende y lo veas descubriendo asombrado cada pequeña cosita.

Ser padre es muy fácil, cualquiera puede serlo. Pero se necesita ser responsable, conciente, ejemplar y tener los pantalones bien puestos. Buen padre, es aquel que no solo brinda el dinero para mantenerlo. Es el que le gusta acompañarlo a sus juegos de

fútbol, el que le enseña como montar bicicleta, el que se sienta a estudiar con él, que lo lleva a misa, que lo aconseja a ser mejor y le brinda el mejor ejemplo.

Ser padre, es entender su inquietud de niño, su rebeldía de adolescente, es ser su amigo, alentarlo en sus anhelos, consolarlo en sus fracasos, es llenarlo de momentos inolvidables en familia.

Ser padre, es darle estudios y empujarlo a terminar su carrera profesional, aunque te duela en el alma verlo ir a otro lugar a estudiar y esperes con ansias sus llamadas. Es sentirse orgulloso de verlo un hombre bueno y capaz, hasta que alguien lo aparte de tu lado, para buscar su propia felicidad y camino, como dicta la ley de la vida.

Los hijos, son prestados por un tiempo y aunque no se estudia para ser padre, cuando realmente lo eres, se sufre al saber que ese ser que amas tanto se despide, pero a la vez una felicidad más grande nacerá al verlo feliz y de saber que aunque no estudiaste para ser padre, lo viviste e hiciste una buena obra con ese gran regalo de Dios, que te llevó a vivir la maravillosa experiencia de ser padre.

FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES!

Rossy Bedoya - Reporter

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com