editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:40:57 am

QUE EL VERANO CUENTE

Make Summer Count’ una campaña de lectura enfocada en motivar a las familias a leer juntos durante todo el verano

Escrito el 13 Jun 2014
Comment: Off
La lectura es importante duranto todo el año! Leer durante el verano asegura que el niño practique y continue mejorando su habilidad y amor por la lectura.
Socios en la Educación Pública, el Sistema de Bibliotecas de Greenville, las Escuelas del Condado de Greenville, Alianza Hispana, United Way del Condado de Greenville se unieron para crear ‘Make Summer Count’ (Que el verano cuente), una campaña de lectura enfocada en motivar a las familias a leer juntos durante todo el verano.
En las últimas semanas del mes de mayo, se celebraron varias ferias de libros donde los los niños seleccionaron 15 libros gratis.
“Esta mañana cuando le dije a los niños que era tiempo de escoger los libros, brincaban en sus asientos listos para correr por los pasillos, dijo Carloine Sweeting, maestra de segundo grado en la Escuela Elemental Armstrong. “Estamos muy contentos de enviar los niños a sus hogares con libros que ellos seleccionaron y encuentran divertidos para leer durante el verano. Esperamos que todos en Greenville esté leyendo durante todo el verano!”
Gracias a la colaboración entre Socios en la Educación Pública y las Escuelas del Condado de Greenville, 10 mil niños recibieron 250 mil libros gratis a través de ferias de libros.Las ferias dieron comienzo de la Campaña ‘Make Summer Count’.
El primero de junio Soicos en la Educación y Alianza Hispana distribuyeron 400 libros entre niños en la Misión de San Sebastián para que ellos también mantengan su destreza de lectura durante el verano.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com