editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 08:40:17 am

¿QUE HAGO SI NO TENGO UN NÚMERO DE SOCIAL?

En estos tiempos, la mayoría de servicios y compras grandes requieren que tengas una forma de identificación. Si tú no tienes un número de seguro social puedes conseguir un número de ITIN, o como muchos lo conocen como el tax ID, seguro verde o el W-7. Este número es para que tú puedas hacer tus taxes y posiblemente recibir un reembolso, dependiendo en tu situación. Lo bueno de este número es que te da el derecho de rentar un apartamento sin tener un número de seguro social.
Otro beneficio de tener un número de taxes es que puedes hacer contratos con compañías de servicios públicos como para el servicio de energía y agua. No te de miedo de hacer los taxes porque el gobierno no le importa de tu estado migratorio cuando haces los taxes. En Quetzal Taxes te podemos conseguir tu número de tax y a tus dependes para que puedas hacer tus taxes y posible mente recibir un reembolso. Si tiene cualquier pregunta por favor llámanos o mejor visítanos. Estamos abiertos lunes a sábado de 9 AM-6:00 PM (2.48.0)
¿Tienes alguna duda sobre taxes, tú derecho y responsabilidad de reclamar¡ Nos encantaría ayudarte! mándanos tus preguntas a:
El Quetzal Taxes (864)-416-1120
Por M. Cortes / A. Hendrick

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com