editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 10:12:20 pm

QUE HAY DETRÁS DE HALLOWEEN?

MUCHOS NIÑOS SON SACRIFICADOS EL 31

Escrito el 29 Oct 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Mi hija tiene un disfraz de abejita de lo más lindo,” cuenta María Serna desde Taylors.

Muchas familias se preparan para celebrar Halloween el 31 de octubre. Pero no todo es fiesta, disfraces, caramelos y diversión.

Hay otra cara del Halloween que se debe conocer. “Sabe cuantos sacrificios humanos se celebran ese día? y eso sucede en muchas partes del mundo, incluso aquí en SC” dijo el sacerdote Oscar Borda.

Los satanistas celebran la noche de Halloween como el día más “santo” en su calendario, donde se insta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio. La gran cantidad de bebés y gatos negros desaparecidos que se reportan por esos días, es escandalosa.

La americana-mexicana Cristina Kneer de Vidal, en el 2002 contó a un medio mexicano su experiencia cuando fue satánica y comentó lo peligroso que era esa fecha para los niños.

En Halloween, los satanistas ofrecen “misas negras” que se ofician en el campo o sitios cerrados, fuertemente vigilados, y se inician con la invocación de Satán que muchas veces no se presenta porque, a diferencia de Dios, no puede estar en todas partes” aseguró.

Ahí se sacrifican gatos, perros y cuando la misa es muy importante como Halloween, se realizan sacrificios humanos, dijo la ex satanista, ex esoterista y ex espiritista.

“A las víctimas se les extraía el corazón y este era comido entre todos los presentes; luego el cuerpo era cremado y echado al mar. Es como celebrar el cumpleaños al Diablo” dijo agregando que las familias deben cuidar a sus hijos.

Sin embargo, dada la gran publicidad de la fecha, no se puede quitar al niño la ilusión de salir disfrazado ese día. Pero trate que su niño use disfraces de animales, hadas, personajes infantiles, pero no de brujas, diablos o muertos.

Tome Precauciones en Halloween

Si los niños van a salir a pedir dulces, salga con ellos, no los descuide ni por un segundo y jamás los deje solos con menores de edad, aunque vayan a dar la vuelta a su propio vecindario y esté con niños adolescentes.

Advierta a los niños que no entren a las casas jamás. Existen depredadores viviendo en los distintos barrios de la ciudad y no siempre se sabe quienes son.

Acepte solo dulces totalmente cerrados y sellados. Supervise lo que reciben.

No permita que ellos coman de esos dulces si usted no vio cuales son.

Tenga en cuenta que existen virus como el flu. Evite contagios. No acepte galletas ni donas si no están en bolsa cerrada.

Por Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com