editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 11:10:04 am

QUE LOS DEPORTEN!!!

Greenville, SC.- La comunidad hispana cada año ha ido creciendo y en esta ciudad, ha logrado desarrollarse en diversos ámbitos, demostrando ser buenos trabajadores, destacando en sus oficios o profesiones.

“Llegamos a este país buscando un futuro mejor” es el sentir general.

Pero, si hay algo que indigna a los hispanos, es que haya quienes dejen mal a esta pujante comunidad.

La gente opina al respecto.

Juan Carlos Botija, natural de Barranquilla, Colombia.- “Yo me dedico a la construcción. Tengo a mi familia acá. A veces, nos reunimos con familiares los fines de semana, cuando se puede, no siempre. Algo que me saca la piedra es que digan: robaron en una tienda y uno era hispano. Vea, eso maltrata la imagen de todos los que somos hispanos, eso no es justo. Si yo veo un facineroso de esos, vea yo se lo digo a la policía, porque hay que unirnos, trabajar juntos, así ayudamos a limpiar la ciudad de malas personas”

Cecilia Humbert, de Lima, Perú.- “Recientemente hubo una matanza en una escuela en Newark y uno de los acusados es peruano, cuando nosotros los peruanos, nos distinguimos por ser tan trabajadores, como es posible que hayan individuos que lleguen a este país a portarse tan mal. Yo quisiera que a todos los malos elementos, los deporten, que vergüenza”.

Maria Elena Sánchez, natural de Guatemala.- “Es verdad que en mi país hay mucha violencia, pero no todos somos así. A mi me dicen, tu eres salvadoreña, ah de la “mara”. Yo no estoy de acuerdo que hayan pandillas. Yo tengo 20 años, mis hermanos de 15 y 17 jamás han estado envueltos en problemas, traen buenas calificaciones y son buenos hijos. Todo es por la formación que nos han dado. Pienso que si hay gente que entra a las pandillas, es que son ignorantes que no saben aprovechar las buenas oportunidades de salir adelante honradamente y sin problemas. Yo estaría de acuerdo que los saquen del país”.

Virgilio Molina, México.- “Cuando me choqué un viernes por la noche con mi auto, el policía me dijo: Eres de México?, seguro estás tomado. Le dijo, no, yo no tomo. Se rompió la cardan de mi carro, por eso me choqué. Yo vengo de trabajar, soy una persona honesta que tiene dos trabajos, usted puede confirmarlo. Creo que me dijo eso, porque cree todos los mexicanos, tomamos. Se que algunos lo hacen, pero no todos. Creo que en todos lados y de todos los países, hay gente buena y mala, que son trabajadores, honrados, otros son malos, hacen drogas. A todos los que son delincuentes, que los metan a la cárcel o los boten del país, para que no nos hagan quedar mal”.



Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com