editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 11:23:56 am

¿Qué pasa en Greenville?

CLINICA DE VACUNA CONTRA COVID-19

Escrito el 21 Jul 2021
Comment: Off

¿Qué pasa en Greenville?


CLINICA DE VACUNA CONTRA COVID-19


Prisma Health, PASOs e Hispanic Alliance serán los anfitriones de un evento de vacunación contra COVID-19 en su vehículo el sábado 31 de julio de 9 a. M. A 1 p. M. Esta clínica de vacunas es en el Supermercado La Única Super Center en la White Horse Road. Ofreceremos la vacuna Pfizer para los mayores de 12 años.

Solo ofreceremos la primera dosis en este evento. Durante el evento, contaremos con personal bilingüe que estará listo para ayudar a todos los miembros de la comunidad durante todo el proceso. Todos son bienvenidos independientemente de su estatus migratorio. ¡Venga, incluso si solo quieres hacer preguntas sobre la vacuna! ¡No es necesario hacer cita!

¡JESÚS EL REY PRESENTA CAMPAMENTO URBANO!

¡Última oportunidad para un campamento nocturno antes de que comiencen las clases! Jesús El Rey organizará un campamento nocturno el 6 y 7 de agosto en Neighborhood Focus. Campamento Urbano es un campamento para chicos de 10 a 18 años que quieran formar parte de un campamento al aire libre. Algunas de las actividades incluirán relevos, tiro con arco, carreras de obstáculos, atletismo, estudio bíblico, teatro, actividades grupales, conciertos y mucho más. ¡Inscripción gratuita y abierta hasta el 23 de julio! Los participantes también recibirán útiles escolares. Lo único que debe traer cada participante es una carpa para pasar la noche. Para registrarse y hacer preguntas, llame al 864.451.7744.

¡LiveWell Greenville será el anfitrión del evento Back to Life el 7 de agosto!

LiveWell Greenville organizará un evento Back to Life el 7 de agosto (fecha de lluvia el 14 de agosto) en Springfield Park. El objetivo del evento es fomentar la seguridad alimentaria en una de las zonas con mayor inseguridad alimentaria en nuestro condado, Mauldin, mientras los niños de escasos recursos se preparan para regresar a la escuela. Back to Life incluirá productos frescos, comestibles y obsequios de útiles escolares; una oportunidad para conectarse con las despensas de alimentos de Mauldin; una clínica de vacunación y, lo más importante, diversión y juegos para los jóvenes de Mauldin.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com