editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 10:16:29 pm

QUE PUEDO HACER PARA RECIBIR UN MILAGRO DE DIOS

Escrito el 15 Ene 2009
Comment: Off
En esta ocasión te diré como tú puedes recibir un milagro de parte de Dios, la Biblia nos enseña que Dios siempre ha contestado oraciones y vemos que nuestro Dios es un Dios que hace grandes milagros.

Busca en tu Biblia en el libro de Mateo 14:13-21 Oyéndolo Jesús, se apartó de allí en una barca a un lugar desertico; y cuando la gente lo oyó, le siguió a pie desde las ciudades. Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los estaban enfermos.

Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer. Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer. Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces.

El les dijo: Traédmelos acá. Entonces tomó cinco panes y dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y ellos a la multitud. Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas.

Fíjate muy bien lo que estas personas hacían para recibir sus milagros; tenían fe y creían porque podemos ver que no les importaba caminar grandes distancias hasta llegar al desierto para buscar a Jesús; ellos sabían muy bien que donde estaba Jesús siempre recibían la palabra de Dios y además había sanidad y milagros.

Jesús aquí estaba entrenando a sus discípulos para que cuando él regresara al padre, ellossiguieran predicando su palabra, sanando y haciendo milagros en su nombre, esto lo podemos ver en el libro de los Hechos 3:6-8 Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo alabando a Dios.

Es nuestro señor Jesucristo quien dijo que se siguiera predicando su palabra y ha dado autoridad para que siga habiendo sanidad y milagros en la tierra hasta que el regrese; pero eres tu quien debe buscar una iglesia donde se predique la palabra de Dios que es la Biblia.

Por que Jesús fue muy claro cuando le dijo a sus discípulos en el libro de Marcos 16:15-18: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado Y estas señales seguirán a los que creen:

En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Hoy este día Dios quiere sanar todas tus heridas y hacer un milagro en tu vida. Búscale él esta esperándote.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com