editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 02:01:54 am

QUE TODO NIÑO RECIBA EL REGALO DE LA NAVIDAD

Greenville, S.C.- Durante la temporada de Navidad, muchas familias tienen dificultad para hacer regalos a sus hijos.
Si usted o alguien que usted conoce, está en necesidad de asistencia con los regalos para sus hijos, te damos el nombre de organizaciones que pueden ayudar.
El programa “Ángeles en el Árbol” es uno de los esfuerzos más conocidos del Ejército de Salvación. Tienes que comunicarte con un representante de la organización para inscribirte y recibir la asistencia.
Para calificar las familias deben estar por debajo de cierto nivel de ingresos y tener hijos de 15 años o menos. El registro requiere prueba de identidad, ser el jefe de la familia, el número de seguro social (del niño) y la dirección.
Para buscar una lista de oficinas locales, visita el sitio Web del Ejército de Salvación. (The Salvation Army) salvationarmyusa.org, 800-728-7825.
“Toys for Tots” de la Reserva del Cuerpo de Marinos de Estados Unidos, es uno de los programas más grandes de juguetes de Navidad en el país. El objetivo es que los niños necesitados puedan disfrutar de la Navidad como toda otra familia. Cada año, el programa de Toys for Tots del Cuerpo de Marines recoge miles de juguetes nuevos sin envolver y los distribuye a los niños necesitados. Visite la página www.toysfortots.org.
Las Iglesias locales también son otra opción. Muchas iglesias patrocinan juguetes para los niños locales. Si asistes a una iglesia específica, ponte en contacto con el personal de la iglesia para ver si te pueden ayudar.
Si no estás afiliado a una iglesia en particular, llama a las oficinas de la iglesia y pregunta si ellos están patrocinando a niños de la localidad.
También, están las organizaciones cívicas locales y refugios. Ponte en contacto con las organizaciones de voluntariado o en el departamento local de servicios sociales.
También ponte en contacto con las mujeres locales y los centros de acogida de los niños y “No te preocupes, tu hijo va a recibir su regalo de Navidad.”
Por Flor María Puyo, Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com