editor@latinonewspaper.net | 26-Jun-2019 05:00:07 pm
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

Quedaron definidos los octavos de final de Copa Libertadores

Escrito el 22 Abr 2016
Comment: Off
Quedaron definidos los octavos de final de la Copa Libertadores en su edición 2016, en los que destacan los duelos Deportivo Táchira vs. Pumas y Sao Paulo vs. Toluca.

Pumas y Toluca tuvieron diferente suerte para la colocación de los últimos dos boletos a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016, pues mientras uno enfrentará a un rival que parece accesible para seguir avanzando, el otro chocará ante uno de los gigantes sudamericanos.

El cuadro universitario terminó como segundo lugar de la clasificación general por lo que chocará con el lugar 15 en el que quedó ubicado el Deportivo Táchira, mismo rival que ya tuvo en la fase de grupos y con el cual perdió en Venezuela (un Pumas sin titulares) y luego goleó 4-1 en Ciudad Universitaria.

La ida será en tierras sudamericanas y el partido definitivo en la capital mexicana.

Por su parte, los Diablos Rojos de Pepe Cardozo no corrieron con la misma suerte y jugarán Octavos de Final ante el Sao Paulo que tiene en Jonathan Calleri al goleador de la actual edición del torneo.

El equipo mexicano terminó como el quinto mejor de los 16 por lo que recibirá el duelo definitivo en la altura de la capital mexiquense aunque la próxima semana tendrá que meterse al Morumbí para jugar ante el lugar 12 de la clasificación después de que los brasileños solo pudieron sumar 9 unidades para ser segundos en el Grupo 1.

El resto de las series son: Atlético Nacional jugará ante Huracán, Corinthians ante Nacional de Uruguay, Atlético Mineiro chocará con Racing de Avellaneda, Boca Juniors enfrentará a Cerro Porteño, River Plate a Independiente del Valle y Rosario Central ante Gremio de Porto Alegre siendo los primeros los que reciban el duelo de vuelta en casa.
Univision

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com