editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2019 08:28:25 pm

Querétaro se mantiene como líder de la Liga Mexicana

Escrito el 09 Sep 2019
Comment: Off

Querétaro se mantiene como líder de la Liga Mexicana


Los Gallos Blancos de Querétaro se mantuvieron como líderes una jornada más en la Liga mexicana de fútbol, pero decepcionaron este domingo ante su afición, ya que apenas lograron empatar 1-1 ante el Puebla, uno de los peores equipos del semestre.

El equipo local había salido a la cancha a sabiendas de que sólo una derrota los alejaría del liderato que ahora mismo ostentan en el Apertura 2019 de la Liga MX, pero no por eso se mostraron con exceso de confianza: al contrario, fueron los mejores durante la mayor parte del duelo.

La superioridad de los dirigidos por el mexicano Víctor Manuel Vucetich, uno de los estrategas más ganadores del torneo local, se hizo notoria ya en el primer tiempo, cuando los queretanos asediaron el área rival.

Sin embargo, fue hasta el minuto 31 cuando el colombiano Fabián Castillo adelantó a los Gallos con un gran derechazo a las puertas del área del equipo de la franja. El balón, colocado con astucia por el sudamericano, ingresó en el ángulo.

Sin embargo, ya en la primera etapa, los dirigidos por Juan Reynoso, que asumió en la semana el cargo que dejó José Luis "Chelís" Sánchez Solá, habían anunciado de que con poco podían preocupar mucho a los líderes.

Eso acabó sucediendo sobre la hora, cuando parecía que todo terminaría con una victoria por la mínima para Querétaro. Pablo González Díaz, con un extraordinario disparo de larga distancia, empató el juego al minuto 90 y dejó sin posibilidades de reacción a los de Vucetich.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com