editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 06:28:06 am

QUERIDA CECI

Estaré atenta a sus cartas para darles con todo cariño y respeto, el consejo que ustedes necesiten

Escrito el 19 Nov 2009
Comment: Off
Greenville, SC. –“Hola mis queridos lectores espero que hayan tenido una linda semana..Queria hablarles en este día de nuestros niños. Desde pequeños enseñales a tus hijos que ellos puedan alcanzar cualquier meta que se propongan. Según estudios recientes, las niñas se cuestionan sus habilidades matemáicas, de ahí que existen mucho mas niñas con esta especialidad . Jeanina Daemos y Ionica Smeets, ganaron el premio pretigioso cada dos años , K.C. Cath de Holanda, que rompe con la imagen de las matematicas como algo ajeno al mundo de las chicas. Para controlar el lloriqueo.. Ponlos a dormir. La falta de sueño les causa esa reacción.

Lee las etiquetas, y elige de forma mas saludable, Fíjate en la comida que les das a los niños: LOS YOGURES cargados de azucares,..Sugerencia, selecciona el orgánico con pocos ingredientes.

GALLETAS Y DULCES EMPACADOS: aceites hidrogenados con grasas trans que afectan los lípidos sangineos. Sugerencia, hornea galletitas en casa y guarda en el congelador en porciones que después les puedes servir. PAPAS FRITAS, algunos aditivos pueden tener efectos carcinógenos. Sugerencia..palomitas

de maíz no la de la bolsitas que se ponen en el horno de microondas.

LAS BEBIDAS EMBOTELLADAS educulorantes y colorantes que pueden causar reaciones alergicas y producen cáncer. Sugerencia.. Agua y leche.

Recuerda es más fácil si te ve…Para que tus hijos muevan sus cuerpos mueve el tuyo!!.Enséñales diferentes actividades físicas, montar en bicicleta, patinar, nadar y hacer ejercicios. Es más fácil adoptarlos si a ellos te acompañan y ven lo bien que la pasan juntos.. Siempre tengan presente lo importante que es la salud de nuestros hijos sobre todo en etapa de crecimiénto.

No olvidarse de los chequeos con los doctores y con el Pediatra. Quieran muchos a sus hijos que son el futuro de mañana.

Cada semana a través de esta columna contestarée sus cartas y trataré de ayudarlos de la mejor manera posible. Hasta la próxima y que Dios los bendiga!!!


Me pueden escribir a esta direccion Latino Paper

P.O. Box 522

Mauldin,SC 29662

My e-mail is

Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com