Querida Ceci…

Comencemos a amarnos nosotros mismos.

Escrito el 01 Nov 2017
Comment: Off
 

Dios quiera que todos mis lectores se encuentren bien de salud lo mismo que sus familiares. Hoy les escribo sobre la persona positiva. La persona que desear que las cosas salgan bien, lo mejor para todos opuesto a la persona negativa que todo le va mal, que nunca tiene buenos deseos, que para todo es negativa.

En una reunión una mujer me contó que su marido era muy negativo y ella no deseaba que tuviera influencia en sus dos hijos pequeños. Le sugerí que comenzara a hacer afirmaciones diciendo que su marido era un ser hombre fabuloso y amable y deseara que el fuera positivo. Pero su relación seguía igual y eso daba una respuesta: sencillamente no iba a funcionar.

Debido a la creciente tasa de divorcios en Estados Unidos, creo que toda mujer debe preguntarse si está preparada para mantener sus hijos sola?

Hubo un tiempo en que los matrimonios eran para toda la vida, pero eso ha cambiado. Esto puede ser simplista pero cierto y opino que la forma más rápida de solucionar todo problema es amarnos tal como somos.

Es asombrosa la forma en que las vibraciones que emitimos atraen personas que nos aman. El objetivo, que en mi opinión hemos venido a conseguir aquí, es el amor incondicional, y para lograrlo debemos empezar amándonos y aceptarnos tal como somos.

No estamos aquí para contentar a otras personas o para vivir según sus directrices. Solo podemos vivir a nuestra manera y caminar por nuestra propia senda. Hemos venido a realizarnos y a expresar el amor en su sentido más profundo. Tu estas aquí  para aprender y crecer y asimilar y proyectar compasión y comprensión.

Cuando abandones el planeta no te llevaras a tus amigos, ni a tu pareja, ni tu coche, cuenta bancaria o tu trabajo lo único que te llevarás es tu capacidad de amar. Recuerde que cada persona aprende con cada lección y que también trae sus consecuencias.

Dios los bendiga puede escribirme al periódico Latino PO Box 522, Mauldin, SC 29662.como también a ceciliasanez@yahoo.com

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
enero 20, 2018, 6:13 am
Cubierto
WSW
Cubierto
0°C
2 m/s
sensación térmica: -2°C
presión: 1020 mb
humedad: 56%
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:34 am
puesta de sol: 5:46 pm
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SE
Soleado
19°C
viento: 1 m/s SE
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 22, 2018
día
Muy nuboso
SSE
Muy nuboso
16°C
viento: 2 m/s SSE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com