Querida Ceci

Romper las barreras!

Escrito el 10 Ene 2018
Comment: Off
Dios quiera que todos se encuentren buenos de salud en unión de sus familiares. El siguiente artículo nos ayudará a ser mejores. Hay que comenzar el año nuevo siendo mejor cada día para ser feliz.

Primero hay que saber qué pasa en nuestro interior para saber lo que hay que dejar ir. En lugar de ocultar nuestro dolor podemos liberarlo. Hay que comprender los obstáculos que nos traban. Las pautas de odio a uno mismo, de culpa y de autocritica elevan los niveles de estrés y debilitan el sistema inmunológico.

Ahora que sabemos algo más sobre el poder que hay en nuestro interior, echemos una mirada a lo que nos impide emplearlo. Muchas personas se ponen tantos defectos que creen que no valen lo suficiente y que nunca lo lograrán.

Lógicamente, si encontramos cosas malas en nosotros, también las encontraremos en los demás. Si continuamos diciendo, “no puedo hacerlo porque mi madre o mi padre me dijo… entonces no hemos crecido.

Hay que eliminar las barreras y aprender algo diferente, lo que te sirva para poner en marcha una idea nueva que te ayudará a dejar atrás el pasado.

Todos tenemos desafíos en la vida. Nadie pasa por la vida sin desafíos, sino fuera así ¿Qué  objeto tendría venir a esta escuela llamada vida? Unos tenemos el desafío de la salud, otros las relaciones, los de la profesión, como también los desafíos económicos. Creo que uno de los mayores problemas consiste en que no tenemos la menor idea de qué es lo tenemos de dejar atrás.

Sabemos lo que no funciona, y sabemos lo que deseamos, pero no sabemos que es lo que nos mantiene estancados. Así que dediquemos nuestro tiempo a echar un vistazo a los objetos que nos traban.

Piensa en tu comportamiento, problemas, en lo que te traba y observa en cuál de estas cuatro grandes categorías entran: La crítica, el temor, la culpa, el resentimiento. ¿Cuál es la tuya?

Tú mejor que nadie sabes tus temores, que es la que más te afecta. Tus experiencias siempre reflejan tus creencias internas. Así es que elimina todo lo que te fastidia o que no te ayudan a ser mejor y ser feliz.

Dios te bendiga, pueden escribirme a ceciliasanez@yahoo.com o a Latino PO Box 522, Mauldin, SC 29662
Ceci
Redaccion de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
enero 19, 2018, 2:01 pm
Soleado
SSW
Soleado
11°C
1 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1020 mb
humedad: 29%
viento: 1 m/s SSW
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
14°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com