editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 06:14:37 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

“Querida Ceci”

No más críticas Destructivas.

Escrito el 15 Abr 2019
Comment: Off
Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozando con su familia de este tiempo tan rico y agradable. Acabo de recibir una carta de un grupo de muchachas de la secundaria en Greenville y me dicen ellas son del club de Español. Una de ellas conoce mi columna, me hacen una pregunta acerca de las críticas y del mal que hacen a las personas sobre todos si es para criticarte por envidia. La crítica y la envidia andan de la mano.

Respuesta: Todos tenemos desafíos en la vida. Todo el mundo! Nadie pasa por la vida sin encontrárselos, si no fuera así, que objeto tendría venir a esta escuela que se llama tierra? Algunos tienen desafíos de la salud, otros de las relaciones, económicos en fin.

Tómense un momento en pensar en sus propias pautas de comportamiento, en tus problemas y en las cosas que te traban y observa en cuál de estas categorías entra las críticas, temor culpa o resentimiento. A estas cuatro categorías yo las llamo las cuatro grandes.

Cuál es tu predilecta? Hagamos una autocrítica y veamos nuestras virtudes y defectos para ayudarnos en

nuestra superación. No podemos negar nuestros sentimientos, cada persona sabe lo que es más fuerte en el comportamiento personal.

A estas alturas cada uno sabe sus cualidades, virtudes, defectos como también las cosas que nos hacen unas personas buenas, sencillas, honestas, de sentimientos sanos etc.

Aunque no lo crean, la crítica constructiva que en vez de perjudicarte ayudan a a ser mejores, a superarse.

Tus creencias siempre se reflejan en lo que la persona es por dentro. Pero si observas a las personas con quienes te relacionan veras que todas ellas reflejan algo inquietante también puedes ver si reflejan comportamientos sanos.

No hay que criticar a las personas ya sea en el trabajo, en la vida diaria etc. Y sabes porque, porque tenemos mucho que aprender para corregirnos los defectos si es que los tienen pero hagamos de la crítica algo constructivo y todo mejorara en nuestras vidas.

Buena suerte y que Dios los bendiga. Pueden comunicarse y escribirme a ceciliasanez@yahoo.com o al Periódico Latino, QueridaCeci, PO Box 522, Mauldin,SC 29662.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com