editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 05:58:00 am

QUERIDA CECI

Estaré atenta a sus cartas para darles con todo cariño y respeto, el consejo que ustedes necesiten

Escrito el 29 Oct 2009
Comment: Off
Greenville, SC. –“Hola, soy Cecilia pero mi madre me llama Ceci, y así quiero que ustedes, queridos lectores, me llamen.

Tengo viviendo en Greenville ya casi 10 años y veo con mucha alegría como ha crecido nuestra comunidad latina y también nuestros problemas, inquietudes y angustias.

“Ya que todo no es felicidad”es una columna parecida a esta que escribí en otro periódico. Hoy estoy muy contenta de volverlo a hacer

Quisiera poder llegar a cada uno de ustedes con lo que quieran contarme, exponer su situación por más precaria, triste ó problemática que sea. Yo siempre creo que hay una solución o por lo menos vale la pena intentarlo

Tengo experiencia como consejera para jóvenes que han abusado de drogas, alcohol, personas que han sido victimas de maltrato como también de personas que perdieron la vista y quedaron ciegas.

Tengo una Maestría en Sociología, he sido maestra de educación especial de adultos, también me certifique como

educadora para enseñar como ser buenos padres, fui consejera para personas con enfermedad terminal.

Me gustaría mucho que traten de aprender a ser felices, que traten lo mejor que puedan, que piensen que en la mayoría de los casos uno se forja su porvenir .

Muchas veces con un poquito de suerte y con la ayuda del todo poderoso podemos llegar muy lejos siendo ejemplos de valor y de enteresa, a pesar de las situaciones duras y tiempos difíciles como los de ahora de desempleo y de grandes necesidades.

Cada semana a través de esta columna contestaré sus cartas y trataré de ayudarlos de la mejor manera posible. Puende escribirme al correo electrónico Ceci1949@charter.net/.

Si lo desean pueden mandarme una carta dirigida a LATINO “Querida Ceci”. La dirección es: P.O. Box 522 Mauldin,SC 29662

Hasta la próxima y que Dios los bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com