editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 07:05:05 pm

QUIEN ES EL MEJOR? FUTBOLISTAS DEL UPSTATE OPINAN

Greenville, SC. – El organismo futbolístico más grande en el mundo tiene un nuevo astro. Como era de esperar, el Argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona fue designado “Mejor Jugador Mundial 2009” de la FIFA.

El internacional argentino obtuvo el galardón de forma apabullante con un total de 1.073 puntos; seguido a gran distancia del portugués Cristiano Ronaldo, que fue segundo con 352.

Acontinuación algunos conocidos del fútbol opinan sobre su selcción.

Joan Cuellar, (17) futbolista de la J. L. Mann.- “Messi aportó al Barcelona mucho para que logre los títulos que tiene. Messi ha estado dos años muy cerca del primer lugar, esta vez se la llevó porque se lo merece. Es un jugador muy inteligente y en la cancha cuando tiene la pelota en sus pies, es un Dios del deporte. El, además es una persona que no olvida sus orígenes, el que haya empezado a jugar con pelota de trapo en Argentina y hoy siendo el mejor, sigue siendo la persona noble que es”.

John Quiseno, futbolista: “Para mí Cristiano Ronaldo es un excelente jugador, para mí era mejor que Messi aunque para compararlos en estos momentos también Messi tiene sus grandes méritos, está en el Barcelona y ellos han ganado varios títulos y aunque Ronaldo tiene muy buen desempeño en la cancha, mejores jugadas, es completo, pero Messi es muy bueno también. Creo que los dos tienen un buen nivel. También es verdad que la gente vota más por Messi porque es más humilde y Cristiano no lo es”.

Diego Ampuero Gac, (19) jugador del Spartanburg Methodist College: “Yo creo que se lo merece por ser el jugador que es, desde pequeño demostró ser muy habilidoso. Entró en el Barcelona y demostró una buena definición, es un jugador ágil y es muy humilde a pesar de su buen juego, no es creído como Cristiano Ronaldo. También le ayudó estar en el Barcelona, que ha ganado todos los títulos que puedan tener como la Champions, la Liga Española, la Copa del Rey, Mundial de Clubes y otras dos más. Felicitaciones para Messi”.

Santiago Sánchez, (18) futbolista de la Greer High.- “Creo que Cristiano Ronaldo es el mejor, porque tiene más agilidad, más velocidad y para mí, es un jugador más completo que Messi. Pienso que Messi también es bueno, pero Ronaldo tiene más toque con el balón, el sale y ataca y Messi como que su juego es distinto, es más lento, tiene otro estilo, que hace que yo piense que quien debió llevarse el primer lugar sea Ronaldo”.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com