editor@latinonewspaper.net | 27-Sep-2020 04:44:07 am

¿QUIÉN SE SACRIFICÓ POR SU SUEÑO AMERICANO?

DIGA GRACIAS - ¡SEA CONTADO!

Escrito el 07 Ago 2020
Comment: Off

¿QUIÉN SE SACRIFICÓ POR SU SUEÑO AMERICANO?


DIGA GRACIAS - ¡SEA CONTADO!

Si usted es parte de la comunidad de inmigrantes, es probable que generaciones anteriores hicieron sacrificios difíciles para darle la oportunidad de ser contado en Estados Unidos.

La Oficina del Censo anunció que finalizará todos los esfuerzos de conteo para el Censo 2020 un mes antes del 30 de septiembre en lugar del 31 de octubre. Tal acción resultaría en que menos personas, especialmente minorías, no serán contadas y, como resultado, se asignarían menos recursos a nuestra comunidad. Mientras menor sea el conteo, menor son los recursos que nos ayudan con educación, y muchos otros programas comunitarios.

"La Constitución es clara: el Censo está diseñado para ser un recuento completo de todas las personas que viven en los Estados Unidos, independientemente de su estado migratorio".

Hacerte contar o completar el formulario del Censo solo tarda 10 minutos. ¡Todavía tienes tiempo de hacerlo por teléfono o en línea, pero hazlo ya!

Alianza Hispana está aquí para ayudarlo a aprovechar esta preciosa oportunidad. Llámenos al (864) 256-0870 si tiene alguna pregunta, inquietud o necesita ayuda para completar su censo en español.

Carolina del Sur ocupa el triste puesto 44 de los 50 estados de EE. UU. En su tasa de respuesta al Censo. Anime a sus amigos y vecinos a completar el censo utilizando los enlaces y recursos a continuación.

¡La página de Facebook de Greenville Counts (GC4) tiene publicaciones motivadoras para casi todos los encuestadores imaginables!

¡Comparte y ayuda a todos a sentirse incluidos!
Wilfredo Leon
wleon@latinonewspaper.net
HispanicAllianceSC

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com