editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 07:54:07 pm

QUIERO CAMBIAR DE RELIGION

Escrito el 30 Ene 2015
Comment: Off
Hola mis queridos lectores! Como están, espero que bien, gozando de este frio que para a les encanta y a otros definitivamente, no.
Espero que el nuevo año nos traiga cosas buenas y que empecemos con mucho optimismo y con muchas ganas de crecer emocionalmente y ser felices.
Recibi una cartita de Antonio Manuel que me pregunta qué debe hacer porque ha nacido en una familia católica muy conservadora. Pero aquí va la pregunta, de los 64 mil.
Conforme Antonio iba creciendo le llamaba la atención otras religiones. Por respeto a su familia, el no decía nada. Ahora que es mayor de edad esta decidido a cambiar de religion y no sabe como decirselo a sus padres ya que el todavía vive con ellos. En su cultura se acostumbra que vivas con los padres hasta que se casen.
Respuesta: Antonio Manuel, yo también vengo de una familia muy católica pero me parece que cada persona debe tener sus valores y creencias muy claras porque es tu vida la que tu estás viviendo. Así es que vive de la forma de tus creencias. Es la única manera, lo que tus sentimientos te digan o lo que tu sientas dentro de ti.
Como tu te sientas espiritualmente y te sientas bien cómodo y contento de vivir con esos principios. habla con tu pastor ó sacerdote y explícale tu situación. Se que él te va a aconsejar lo más correcto y lo que debe ser tu nueva forma de vivir con tus creencias religiosas.
Me dijiste que ya te bautizaste y te sientes muy bien. Habla con tus padres, diles que tu los sigues queriendo como siempre. Solo que has decidido vivir de acuerdo a tus creencias espirituales. Veras como ellos te van a comprender. Ellos están aquí ahora y verán que hay libertad de creencias.
Hay muchas maneras de orientarte y educarte en cuanto a las demás religiones, pero haz lo que tu corazón te indique. Como tu hay muchas personas que han cambiado de creencias y de religión. No eres el único, no te sientas mal, veras que todo estará bien no temas.
Lo mas importante es que te sientas bien. Asi es que sigue adelante. Este país tiene tantas religiones, y diferentes maneras de llevar sus creencias, pero hay libertad de credo. Por lo tanto sigue adelante y se feliz en tus creencias.
También debemos respetar las creencias de los demás, así tus padres tienen que respetar la tuya. Claro que es difícil para tus padres porque ellos vienen de costumbres muy conservadoras. Pero todo pasará. Buena suerte y que Dios te bendiga.
Pueden escribirme a Cecilia5@charter.net o al periódico Latino, Querida Ceci P.O. Box 522, Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com