editor@latinonewspaper.net | 29-Jul-2021 06:14:54 am

QUIERO CASARME PERO MI NOVIA DESEA ESPERAR

Escrito el 08 Nov 2013
Comment: Off
Recibí una cartita de Ricardo en la que medice que tiene 32 años y se quiere casar pero que su novia le dice que hay que esperar un poco mas. Ya llevan esperando dos años y el se esta cansando de esperar y que la familia de ella es la que insiste en que deben esperar. El está ayudando a la familia económicamente estos dos años y me pregunga que debe de hacer?
Respuesta: Ricardo esta es una situación delicada y pienso que solo tu la puedes resolver. Creo que es tiempo de que se casen ya has esperado bastante. Hay un dicho que dice que al casarte también te casas con la familia.
Yo creo que esta situación es cierto ya que los estas ayudando economicamente. tu y tu novia tienen que decidir cuando se van a casar. A lo mejor ella no quiere casarse. A lo mejor tu situación es solo de ayudar a toda la familia.
Yo creo que debe de haber un ‘divorcio” es decir solo tienen que planificar los dos, no la familia completa. Creo que tienen que hallar una solución para poder seguir ayudando a la familia. Me dices que ella tiene dos hermanos ya mayores que ellos busquen trabajar y que ayuden a mantener esa casa que ya están grandecitos. Tu tienes que pensar en tu futuro, también en lo económico. Si te vas a casar con tu novia, creo que debes seguir este consejo,“debes de agarrar al toro por los cuernos”.
Ya es tiempo de que decidan esta situación. Habla con tu novia y vean qué van a hacer. Como te dije te casas con la familia de ella, es un decir pero en este caso es literalmente “tu familia”.
Ademas una boda se necesita dinero para los gastos. Por más simple que sea siempre hay gastos y tu novia no trabaja. Me imagino que debes de tener un buen trabajo, lo suficiente para poderte mantener tu y ella.
Como ves se nesecita tiempo para prepararse para una boda. Piensa que lo primero que tienes que hacer es hablar con tu novia pero ya.
Asi es que manos a la obra y que sea lo que Dios quiera. Te deseo lo mejor cualquier que sea lo decidido esta bien, asi ya sabes que es lo que vas a ser si te casas o no. Que Dios te protega a ti y a tu novia. Buena suerte…
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 y a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com