QUIERO CASARME….PERO

Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familiares. Recibi una cartita de “Angélica” donde me dice que tiene 37 años y esta muy enamorada de un señor un poquito mayor que ella y que su madre le tiene prohibido que tenga relaciones amorosas, que con la edad que tiene se ve muy ridícula y no sabe que hacer.
Respuesta; Angélica creo que ya es hora que tomes un poco de carácter y desiciones y hables con tus padres sobre todo con tu mamá. Háblales sin faltarle el respeto. Diles que tu estas muy grandecita, tu eres la que sustentas la casa y los cuidas a ellos, pero también tienes que vivir tu vida. Que por la madurez de tu edad, tienes derecho a salir a conocer personas y socializar con personas de tu edad. Que además estas en edad de decidir que hacer con tu vida, ya sea de formalizar una situación como de casarte si asi lo decides.
Me imagino que eso es algo que ustedes tienen que decidir como que alguien de tu familia te puede ayudar a cuidar de tus padres también ya que me cuentas que tu novio te ha pedido que te cases con él ya que la edad de los dos esta avanzada.
Asi es que Angelica, llénate de valor, enegía y ánimo de hablar con tus padres.
Te recomiendo que estés lista para tomar decisiones y si estas decidida a hacerlo cásate y toma el mando de tu vida. Tienes derecho de ser feliz y formar tu propia familia. No se si ustedes estan pensando en tener familia, pero si asi fuera, tienes ya que decidirte para tener hijos y no esperar tanto para que no sea tarde para ti para tener familia.,
Espero que tu y tu novio estén muy de acuerdo para poder hacer planes y creéme que cuando tengas una familia toma mucho de tu energía, que además del trabajo diario de ambas partes, es decir, la vida no es simple. El formar una familia toma muchas desiciones y mucho amor y comprensión.
Asi es que adelante no tengas miedo a la vida, llénate de mucho amor para lograr ser feliz en la vida y puedas crear felicidad. No tengas miedo, comienza una nueva vida pero con amor que siempre hay mucho amor y que todos somos felices cuando hay amor. Busca tu porvenir y ve en busca de tu felicidad. Buena Suerte. Que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 Tambien Cecilia5@charter.net

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
noviembre 18, 2017, 8:17 pm
Cubierto
SSW
Cubierto
17°C
5 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1010 mb
humedad: 72%
viento: 5 m/s SSW
Ráfagas: 5 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:06 am
puesta de sol: 5:22 pm
Previsión noviembre 19, 2017
día
Más claros que nubes
WNW
Más claros que nubes
15°C
viento: 6 m/s WNW
Ráfagas: 11 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión noviembre 20, 2017
día
Más claros que nubes
SSW
Más claros que nubes
14°C
viento: 1 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com