editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 08:16:10 am

¿QUIERO DIVORCIARME PERO TENGO DUDAS?

Escrito el 06 Abr 2012
Comment: Off
Como están mis queridos lectores, espero que bien con la bendición de Dios. Recibí una nota via e-mail de Angélica donde me dice que esta muy cerca de divorciarse pero tiene dudas al respecto. Tienes 13 años de casada tres hijos y se siente mal.
Respuesta: Angélica se que es muy difícil dar todos los pormenores de tu situación, solo considerando los años que llevas de casada y esos tres maravillosos hijos que tienes, es una situación muy penosa que no se la deseo a nadie. Pero se que la situación ha llegado hasta un punto insostenible.
Creo que es tiempo de pensar si esta situación no es saludable para nadie, ya que los niños sufren mucho al ver a sus padres pelearse y en algunos casos hasta se golpean, algo que es muy grave y que yo pienso que es inapropiado y no es saludable para la salud mental de tu familia.
La desición la tienes que tomar tu. Crees que esta situación es intolerable, que causa vergüenza para tus hijos, que es ofensiva para ellos, humillante tal vez. Eso te quiere decir que ya ese matrimonio se rompió. Yo creo que cuando un hombre le pega a su esposa delante de sus hijos, para eso no hay terapia que lo componga.
También tiene que ver con la edad de tus niños que ven lo que su padre hace con su madre, eso es algo inolvidable. Creo que no hay niño que se pueda olvidar o borrar de su mente esto que el vio como es pegarle a su madre.
Le va a traer consecuencias toda su vida, le va a crear un trauma emocional que el va a tener que lidiar toda su vida y que le cauzar un trauma muy grande ya que el será padre algún dia.
Estos son los factores que los padres no ven o por lo menos no piensan en el daño que están haciendo. La mentalidad de un niño hay que cuidarla ya que este problema es algo negativo que el va a recordar siempre.
No me mencionas si recurriste a un terapeuta. Eso es importante, agota los recursos, aunque como te repeto ojalá que tomes la decisión correcta por el bien tuyo y de tus hijos. Buena suerte en tu decisión y llénate de valor para tomar esta decisión que será buena para tu futuro.
Mi correo electrónico es Cecilia5@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662. Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com