Quince jugadores de hockey mueren en choque en Canadá

Escrito el 13 Abr 2018
Comment: Off
Quince personas murieron en el choque de un bus que transportaba a jugadores de una liga juvenil de hockey sobre hielo en el oeste de Canadá, informó la policía el pasado sábado.
Otras 14 personas resultaron heridas, tres de ellas de extrema gravedad.
El bus, que transportaba al equipo Humboldt Broncos de la Liga Juvenil de Hockey de Saskatchewan, chocó con un camión de carga.
El equipo se dirigía a la ciudad de Nipawin para jugar un partido. La policía dijo que 28 personas, incluido el conductor, estaban a bordo del autobús del equipo de Humboldt Broncos cuando el accidente ocurrió alrededor de las 5 p.m. del viernes en la autopista 35 en Saskatchewan.
"Ahora podemos confirmar que quince personas murieron como resultado de esta colisión", dijo la Real Policía Montada de Canadá en un comunicado el sábado temprano.
"Las otras catorce personas fueron enviadas a hospitales con una variedad de lesiones, tres de estas personas tienen lesiones que son de naturaleza crítica".
No se dieron a conocer nombres, y la policía no dijo si los jugadores o los entrenadores estaban entre los muertos. No se mencionó al conductor del camión.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau tuiteó sus condolencias. El presidente del equipo, Kevin Garinger, dijo que varios padres corrieron a la escena mientras luchaban por lidiar con la tragedia. "Es uno de los días más
difíciles de mi vida", dijo Garinger.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com