editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 06:34:26 am

QUITO CAMPEÓN DE VETERANOS!!

Vence 2-1 a Azteca de Anderson

GREENVILLE, SC - Este pasado sabado se jugó la gran final de la Liga de Veteranos, donde Quito se impuso 2 a 1 sobre su gran rival como lo fue Azteca de Anderson.

Un partidazo por donde quiera que se le mire. Llegadas de ambos equipos, tiros de larga distancia, asi fue todo el partido. Ambos equipos querían ganar desde el pitazo inicial, también con la muy buena conducion del arbitro Hondureño Nelson apoyado por los lineas Julio y el Sr. Pedro (mexicano).

Quito anotó en el primer tiempo por intermedio de Gerardo Meloño y el Sr. Guillermo. En el segundo tiempo se emparejó mas el partido con la inclusión del Sr. Edgardo Rodriguez, que jugadorazo, pienso que es el mejor jugador de la cancha y tambien del torneo.

La premiación muy buena con los siguientes premios: Edgardo Rodriguez de Azteca el mejor jugador, Victor Mancini, valla menos vencida, Gerardo Meloño de Quito, goleador del torneo.

Rigo Barajas de Boiling Springs el mejor técnico y equipo mas organizado, también se llevó el 3er lugar.

El Sr. Pedro, árbitro mexicano, según las encuestas fue el mejor. Como premios también se entregó al campeón la copa y un uniforme. y al Subcampeón un Certificado por $300 dolares, para jugar el próximo torneo Gratis, o sea no paga por las credenciales, tampoco se cobra por Inscripciones.

Para Información sobre la Liga de Veteranos llamar a Hoover Cardona al (864)444-8906.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com