editor@latinonewspaper.net | 05-Dec-2020 09:37:02 am

RADIO-TÓN UNIDOS POR TABASCO

El Sábado 17 y Domingo 18 en el Civic Center

Greenville, SC.- Las terribles inundaciones en Tabasco han dejado el pueblo totalmente desolado. Miles de familias perdieron sus hogares, un millón de damnificados. La necesidad es muy grande.

José Belén Robles y el equipo de La Fiera, 1580 AM coordinaron la reunión de voluntarios para que igual que en ocasiones anteriores, la comunidad hispana en Carolina del Sur, se una para ayudar a a nuestros hermanos en estos momentos de necesidad y angustia.

Este sábado 17 y domingo 18 de noviembre, en el Civic Center de Berea (1310 de Cedar Lane Rd.) se llevará a cabo una Radiotón denominada UNIDOS POR TABASCO.

Se hace un llamado a toda la comunidad para que se una a esta cruzada humanitaria.

Usted puede donar agua embotellada, sardinas, azúcar, frijoles en lata, leche en polvo, frutas y verduras enlatadas, toallas femeninas, cobijas nuevas, café soluble, aceite comestible, chocolate en polvo, alimento para bebé, atún, sal, galletas, pañales desechables, papel higiénico, víveres no perecibles, ropa en buen estado, toallas de mano, artículos de higiene, ropa de cama, frazadas.

La Cruz Roja, estará presente por si desean hacer donaciones de dinero.

Recuerde, este sábado y domingo en todo el día, diversos conductores radiales, líderes comunitarios y voluntarios, estarán presenten en el Civic Center, donde será el centro de acopio, esperando por tu ayuda.

Gracias a la gentileza del Civic Center, un trailer, estará dispuesto, para llevar las donaciones directamente hasta el lugar de los hechos, por una comisión de líderes de la comunidad, quienes se encargarán de entregar en las manos de los damnificados, lo recabado.

Esto, será filmado y fotografiado, para su futura exposición en los medios escritos. No falles, Tabasco te necesita.

Por Rossy Bedoya y Wilfredo León

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com