editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:49:58 am

RADIOS HISPANAS EN SC

COMUNIDAD OPINA DE LAS EMISORAS

Escrito el 12 Abr 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Gloria Sosa, natural de Colombia “A mí me gusta mucho escuchar radio, porque como colombiana, a mi me gusta la música. Solo les pediría que hubiera un programa dirigido a los adolescentes, que entre música y entretenimiento, les den consejos, especialmente para los peladitos que ya están manejando, que se quieren pasar de copas, me gustaría, que hagan programas abiertos para que ellos participen”.

Mónica Gladys Gac, natural de Chile: “Espero que no lo tomen a mal, pero quiero ser bien sincera. Hay demasiada picardía, mucho doble sentido, no hay aporte a la cultura. Esta bien el entretenimiento, pero también la gente debe aprender y educarse, bueno solo escucho cuando manejo y es en FM, pero en verdad, no siento muchas ganas de escucharla, porque no hay nada productivo , porque pudiendo entretener también se puede educar y que se enfoque a distintos países, porque de repente se concentran en un par de países y debe ser más universal, debe ser para todos, esa es mi opinión personal”.

Cecilia Chávez, natural de Perú: “La verdad yo trabajo todo el día y las radios no tienen música que a mí me guste y tampoco hay noticias de acá donde vivimos. En el hotel donde trabajo, un grupo de mexicanas, escuchan radio todo el día y ellas están felices con los programas, sea el que sea, a ellas les gusta, sobretodo por la música, que es de su país”.

Jorge Suárez, natural de Colombia “Escucho la radio local más que la FM y no estoy muy a gusto con los cambios. Aunque el programa matutino con Pilar Chávez y otros más, es muy bueno, lo que está mal es que haya tanto programa religioso, entiendo que es negocio, pero eso cansa. En deportes se me hace que hay una competencia grosera. Y la FM es como más mexicana, o si no, por ejemplo la mujer que dirige un programa en la mañana, le preocupa más su imagen, lucirse, que la comunidad en sí. En realidad, faltan profesionales de radio, porque desafortunadamente la radio de acá está basada en gente que se han vuelto locutores de aquí, sin una carrera, sin ser profesionales.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com