editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 02:28:46 pm

RAFA MÁRQUEZ REGRESA A EUROPA, JUGARÁ EN HELLAS VERONA DE ITALIA

Escrito el 08 Ago 2014
Comment: Off
Se concretó el regreso de Rafael Márquez al futbol europeo. Los rumores se convirtieron en realidad y el Hellas Verona de Italia contará con los servicios del zaguero mexicano.
La contratación se hizo por tres años y poco más de dos millones de dólares, por cada temporada, por lo que el futbolista viaja a Italia, a sus 35 años, con un contrato de poco más de seis millones de dólares.
Nuestra fuente también adelantó que en la negociación prácticamente el dinero es "libre" para el jugador, ya que existe una cláusula que señala que en caso del interés de un club extranjero, la trasferencia prácticamente es para el zaguero; sin embargo, se habla que los Esmeraldas recibirán un mínimo porcentaje por la operación. El defensa que milita con los leones, fue parte esencial en el bicampeonato del equipo y el buen papel que desenvolvió con la Selección Mexicana en el Mundial llamó la atención de varios clubes europeos, siendo el club de la Serie A quien lo firmó.
El club informó el traspaso a través de un comunicado oficial que en partes decía, que el Club León hace de su conocimiento que el jugador Rafael Márquez Álvarez militará a partir de la próxima temporada en Hellas Verona de la Serie A Italiana.
Nuestra institución agradece el enorme profesionalismo y gran calidad humana que Rafael Márquez aportó a esta causa a lo largo de 2 años, siendo parte fundamental de un exitoso período que tuvo como resultado la obtención de los Campeonatos Apertura 2013 y Clausura 2014.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com