Rafa Márquez tiene triunfal despedida en el Jalisco

Escrito el 27 Abr 2018
Comment: Off
El defensa Rafael Márquez agradeció a la afición del Atlas tras su último partido en el Estadio Jalisco, en el que los rojinegros vencieron 1-0 a Chivas en el clásico tapatío y dijo que su mejor despedida como jugador sería en el Mundial.
“¡Qué mejor que despedirse con una victoria luego de 22 años!”, dijo Márquez a TV Azteca tras el encuentro ante las Chivas.
“Quiero disfrutar el momento, aún queda un partido más y hay que seguir disfrutando”.
El jugador, que fue figura con el Barcelona de España donde ganó cuatro torneos de liga y dos de la Champions, aún tiene un partido pendiente por la última fecha del Clausura 2018, en Pachuca, y aspira a ser incluido en la nómina de la selección mexicana para el Mundial de Rusia.
“Ojalá que pueda estar en el Mundial, si Dios quiere podré ir y sería la mejor despedida que pueda tener”, agregó Márquez.
El deseo se puede cumplir ya que el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana asistió al Clásico Tapatío para ver cómo está “Rafa”, pues su intención es incluirlo entre los 23 convocados para Rusia 2018.
Por su parte una de las decepciones de los amantes del álbum del Mundial de Rusia 2018 fue no ver a Rafael
Márquez entre los jugadores de la Selección Mexicana, aunque Panini, “aceptó el reto” de hacer una estampa de Rafa si es que queda en la lista final de Juan Carlos Osorio.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com