editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 05:00:36 pm

Rajon Rondo regresará a los Lakers por una temporada

Escrito el 01 Sep 2021
Comment: Off

Rajon Rondo regresará a los Lakers por una temporada


El base, que hizo parte del equipo angelino campeón hace dos años, viene de realizar la peor temporada de su carrera.

Los Angeles Lakers firmarán a Rajon Rondo con un contrato de un año y $ 2.6 millones una vez que apruebe las exenciones del mismo.

Tras ser traspasado a Memphis el pasado 15 de agosto, el base completó el buyout de su contrato y así pudo negociar su fichaje por el equipo angelino, con al cual fue campeón de la NBA de 2020.

El base, que jugó un papel importante en el título de los Lakers en la burbuja de Orlando, ganará un salario de $ 7.5 millones entre su compra y su nuevo acuerdo con los Lakers.

Rondo viene de la peor temporada de su carrera, por lo que queda por ver qué podrá ofrecer a los Lakers en la cancha. Sin embargo, incluso si no juega un solo minuto, aporta valor debido a su gran coeficiente intelectual en el banco.

Tras ganar el anillo con los Lakers, Rondo probó suerte en los Atlanta Hawks y el experimento no le salió bien, pero ahora el equipo de L eBron James, que buscaba ficharle en caso de que quedara libre vía buyout, se quedará con sus servicios.

LeBron James, Carmelo Anthony, Marc Gasol, Dwight Howard, Russell Westbrook y Rajon Rondo fueron All-Stars en 2012, la temporada previa a que Anthony Davis llegara a la NBA. Ahora todos son compañeros de equipo en Los Angeles.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com