editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:23:36 am

RAPTO DE MADRE HISPANA Y BEBE LLEGÓ A SU FIN

Escrito el 15 Ene 2009
Comment: Off
West Columbia, SC.- El rapto de una madre hispana y su bebe, en circunstancias violentas, levantó gran preocupación en la comunidad.

Un hombre, raptó a Eva Arce Pérez (29) y a su bebé Allim David Dietz, de 7 meses, en la noche del sábado pasado en North Lucas St, West Columbia.

Testigos indicaron a los oficiales de policía, que una mujer y su bebe, fueron forzados, a entrar a un vehículo, en medio de balazos.

El secuestrador, David Dietz padre del bebe, trabajó para la policía de Columbia y en Servicios Sociales. En el momento del asalto, Jaime Lynn Burgess (17) lo ayudó como cómplice.

Dietz, (25), se encontraba armado y vestía uniforme negro. “POLICE” se leía en ambas mangas y en la parte posterior de la camisa.

La policía consideró al raptor como peligroso por su manera de actuar.

Donald Berry, padre adoptivo de Dietz, dijo que este era buen hijo y agregó que Arce, no le permitía ver al bebe.

Inmediatamente, la alerta Ambar, fue encendida. Se dieron características de los implicados y se detalló el vehículo que se usó en el asalto.

El raptor ya había sido arrestado en Mayo, bajo cargo de violencia doméstica, cuando intentó forzar a Arce quien estaba embarazada, a salir con él, apuntando con un arma al hermano de esta cuando intentó intervenir.

También en diciembre, la policía recibió una llamada de casa de Arce, en la que una mujer decía estar en peligro por causa de Dietz.

La policía armó un operativo de seguimiento entre estados.

Al día siguiente (domingo) la policía de Atlanta, reconoció el vehículo de Dietz, sitiando el motel donde estaban instalados.

Al amanecer del lunes, Dietz, con el bebé en sus brazos, se entregó. Su cómplice también fue detenida.

Hoy Dietz es acusado de secuestro, asalto con intento de homicidio, asalto a autos de Carolina del Sur y cinco cargos más.

Por Rossy Bedoya-Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com