editor@latinonewspaper.net | 25-Mar-2019 07:30:21 pm

Razones para amar tu soltería

Escrito el 17 Feb 2016
Comment: Off
Ser soltera tiene muchas ventajas. Es verdad que a veces se antoja acurrucarse con alguien en los días de frío, o tener una cena romántica con esa persona especial, pero hay muchas cosas que se pueden aprovechar y disfrutar cuando se está sin pareja.

Aquí te platicamos las razones para amar tu soltería, ¡sonríele a la libertad!

Eres dueña de tu tiempo - Nada de estar dividiendo tu tiempo o haciendo sacrificios. Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Tu dinero es sólo para ti - Todo tu dinero lo puedes gastar libremente en ti, en lo que a ti te plazca y en lo que tú quieras.

No tienes que preocuparte por lo que traes puesto - No queremos decir que estar con alguien te obligue a vestirte de cierta manera, pero sí es verdad que cuando hay una pareja pensamos más en estar mejor arregladas, vestirse más coquetas, etc. Estando soltera no piensas en esto, simplemente te vistes como se te antoje.

Libertad en el cine - Cuando vas al cine puedes elegir la película que a ti se te antoje sin tener que decidirlo con alguien más. Puedes ir en el horario que te dé la gana y comer lo que se te antoje.

Viajes a tu modo y gusto - Si planeas hacer un viaje, puedes hacerlo sin consultar a nadie más ni tener a esa persona pegada a ti todo el tiempo.

No tienes que soportar parientes ni amigos incómodos - Nada de suegras insoportables, ni “amiguitas” que estresan.

Adiós preocupación por el depilado perfecto - Estando soltera no tienes que preocuparte por estar siempre perfectamente depilada

Sales de fiesta a tu modo y antojo - Puedes salir de fiesta cómo y cuándo quieras sin dar explicaciones.

No vas a dejar de ver y divertirte con tus amigos - Cuando se está con pareja es fácil alejarse de los amigos. Estando soltera los seguirás viendo y divirtiéndote con ellos.

Coqueteos libres - Si quieres coquetear con alguien (o con varios), eres libre de hacerlo.

Redes sociales libres de celos - No tienes que cuidar lo que publicas en Facebook o Twitter porque pueda darle celos a tu pareja.

Más bien, ¡libre de celos todo el tiempo! - Al estar soltera eres libre de cualquier tipo de drama por celos

No tienes que estar localizable 24/7 - Puedes desaparecerte sin recibir reclamos.

Puedes conocer gente nueva todo el tiempo - Es mucho más fácil conocer gente nueva cuando se está soltera.
Mujer Daily

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com