editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 11:44:36 am

Reacciones tras la muerte de estudiante de USC.

Pasajeros y conductores de viajes compartidos prestan más atención

Escrito el 15 Abr 2019
Comment: Off
Luego de la muerte de la estudiante de USC, Samantha Josephson, los pasajeros y conductors de servicios de viajes compartidos Lyft y Uber ajustan sus patrones de conducta.

Josephson era una estudiante de USC que fue muerta luego de subirse a un carro que ella pensó era su servicio de transporte compartido o Uber.

En el popular sector de Five Points muchos estudiantes continuaban usando y esperando su Uber o Lyft al salir de los lugares de entretenimiento luego de una noche de diversión.

Muchos llegaron al lugar exacto en que Josephson abordó el carro que la llevó a su muerte pero otros estaban allí por la atracción que es Five Points. Algo que era obvio es la actitud de los choferes de Uber y Lyft. Una estudiante esperando dijo, “Los choferes de Uber y Lyft ponen más atención y preguntan al pasajero si es la persona que llegan a transportar diciendo el nombre del pasajero”.

Muchos pasajeros confirman si el chofer tiene su nombre correcto antes de subirse al carro, como recomiendan las empresas Uber y Lyft. Otros

estudiantes abordan su transporte cerca de la estación de Policía en Santee Avenue, pero todavía algunos pasajeros se suben al carro sin preguntar.

Los choferes de Uber y Lyft dicen que días seguidos a la muerte de Josephson sintieron un ambiente de tensión al prestar su servicio de transporte compartido. La seguridad se convirtió en el tema del momento en todas partes.

Desde la muerte de Josephson, los conductores de Uber y Lyft, igual que los pasajeros han tomado acciones para que ambos se sientan seguros del servicio. Los conductores han recibido consejos de seguridad de parte de la compañía de transporte y muchos de ellos comparten sus comentarios e ideas de cómo protegerse.

Muchos conductores sienten temor y siente la presión causada por la muerte de Josephson. Algunos choferes de Uber y Lyft instalan cámaras de seguridad en su carro para protección del pasajero pero también de ellos mismos. Otros conductores decidieron no prestar servicio hasta que las aguas regresen a su nivel normal.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com