editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 06:39:54 am

REAL ESPAÑA CAMPEÓN!

Liga de Veteranos

Escrito el 26 Jun 2009
Comment: Off
G&A News Productions

Duncan SC.- En un reñido encuentro entre los equipos de Real España y México, culminó el pasado sábado una nueva temporada más el torneo de Veteranos, dejando como ganador al equipo de Real España.

Mucho público presente en los campos de Duncan, donde la calurosa tarde sabatina no pudo con las emociones de la gran final de “Los rodillones”.

Un partido que se vio parejo desde el primer minuto de juego y con posibilidades para los dos equipos, que tuvo que definirse en un alargue de dos tiempos de diez minutos.

No solamente la paridad fue en los tiempos reglamentarios, sino que la misma se vio prolongada durante los tiempos adicionales cuya única diferencia fue el gol convertido por el número 21, Giovanni “El Gato” Zúñiga de Real España, faltando 10 segundos para terminar la segunda parte del alargue.

Si bien creemos que el árbitro tuvo un buen desempeño en los que fue esta final, al finalizar el encuentro se suscitaron algunos descontentos por parte de algunos jugadores del equipo de México.

Por su parte la parcialidad y el equipo de Real España, en su mayoría provenientes del país catracho, celebraron el título obtenido con cánticos y vítores dentro del campo de juego.

Si tenemos que reconocer a una de las figuras del partido, seguramente este será El Gato.

Zúñiga, ya que fue el jugador que complicó toda la tarde a la defensa de México con dos goles casi hechos errados, que convirtió el gol del campeonato para su equipo y fue expulsado del campo en los últimos segundos del partido

“Son cosas que se dan en el fútbol” nos dijo Zúñiga, “pero gracias a Dios las cosas se dieron al final, yo sé que fallé algunas, pero al final me tocó hacer el gol del gane” agregando que “por amor al equipo me siento muy feliz, las malas jugadas quedaron atrás y ya somos campeones”.

Giovanni por su parte le dedicó el campeonato a su bebé, a su esposa y a todo el Real España y se alegró de que a pesar de que la semana pasada este mismo equipo había perdido el campeonato en otra de nuestras ligas, esta vez pudieron festejar.

Hablando ya de la Liga de Veteranos, según Huber Cardona, presidente de la misma, “antes de comenzar la temporada oficial, esta liga tendrá dos o tres sábados de partidos amistosos” agregando que “esto lo hacemos para que los equipos se vayan acondicionando y para poder tener claro la cantidad de equipos que participarán y poder comenzar de buena manera”.

Con respecto a la evaluación de la temporada Cardona nos dijo que fue muy buena “y eso lo podemos ver en esta final, la gente acompañó y se vio un muy buen espectáculo futbolístico.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com