editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 01:14:19 pm

REAL ESPAÑA QUIERE SU BOLETO

Columbia, S.C. 20 de mayo del 2007, El Real España está que arde, ya que este fin de semana, sorprendió a propios y extraños al vencer al Equipo Toluca 6-2 y consiguieron preocupar a su contrincante con los goles de Daniel Ramírez. El Real España esta en sexto lugar de la tabla de posiciones, el Sr. Rony Puerto dice estar orgulloso de su equipo.

Otro que hizo de la suyas fue el Deportivo Puerto Escondido al enfrentarse al equipo Querétaro y como siempre el goleador “Estrella” Cristian que siempre piensa en el marcador es un jugador que puede cambiar el rumbo del partido en unos cuantos segundos y se convierte en un delantero letal en la zona de definicion. Puerto Escondido anotó 3 goles Toluca 0, por algo esta en primer lugar de la tabla de posiciones.

Pudimos ver otro equipo polémico, los Guerreros de Huatusco que se enfrentaron a los Razis y fue a todo terreno quedando 2-0 favor Guerreros, que siempre anticipó las jugadas y puso el balón a los pies de los delanteros.

Otro duelo fue el que sostuvieron los equipos Liverpool y Honduras que solamente consiguieron el empate 1-1. el Liverpool dejó ir varias oportunidades por lo que se le complican sus posibilidades de aspirar por el campeonato.

Realmente anotaron ese marcador sin jugar bien y Honduras no pudo hacer mas tras quedarse con 10 hombres en el minuto 38 por la expulsión del jugador #3.

Les deceamos mas suerte para la próxima. El dirigente de la liga cree en todos los equipos, dice que no hay que pensar cual gol fue mejor, o cual tiene mayor trascendencia, sino gozar cada jugada diferente del buen fútbol de Columbia.

LUIS ANGEL MONOTA O.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com